Kiosko y Más

Ana Peleteiro

La atleta gallega, actual subcampeona de Europa en triple salto y nueva embajadora de Olay, comparte sus planes preferidos.

1. UN ARTISTA.

Freddie Mercury. Siempre adoré su música y su forma de actuar en todos los conciertos.

2. UNA CIUDAD.

Lisboa. Tuve la suerte de poder vivir allí durante seis o siete meses y me encantó. Mi pareja es de allí e intentamos escaparnos unos días cuando tenemos oportunidad.

3. UNA SERIE.

Juego de tronos (HBO). Mi pareja, después de mucho tiempo insistiendo, consiguió que la empezara a ver en 2016 y ahora soy fanática.

UNA RUTA.

Valverde de los Arroyos (Guadalajara). Cuando salimos de la cuarentena, mi fisioterapeuta, Carlos Benito, me invitó a visitar su pueblo y me encantó. Me teletransporta a Galicia y siempre que puedo voy a pasar unos días, me ayuda a desconectar por completo.

4. UN DETALLE DE DECORACIÓN.

Las plantas. Amo la decoración y siempre intento añadir un toque verde. En todas las estancias de mi casa encuentras alguna planta, un ramo de flores…

5. MI ESTILO.

Me encanta la moda e ir de compras. Por ejemplo, bajar por la calle Serrano de Madrid y perderme por sus tiendas. Me gusta mucho la ropa de creadores y combinarla con prendas low cost. Esa fusión me parece muy top.

6. UNA CREMA.

Me encanta Olay Regenerist SPF porque es eficaz y aporta resultados: hidrata y protege mi piel del sol cuando entreno al aire libre, y me deja una sensación ligera con una absorción rápida y sin sensación grasa.

7. UN RESTAURANTE.

Grosso Napoletano Senza Glutine (c/Fernando VI, 23, Madrid). Hace unos meses supe que soy intolerante al gluten, por lo que cuando descubrí este restaurante me convertí en la mujer más feliz del mundo: sus pizzas son brutales, la textura, el sabor... Son incluso mejores que las que solía comer antes.

8. UN SABOR.

El de mi tarta de queso, pero la que hago yo. Sé que está muy buena porque todas las personas que la han probado, cuando han venido a mi casa, me han pedido que les prepare una.

EL TIEMPO POR DELANTE

es-es

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282527251296978

Vocento