Kiosko y Más

Moisés Nieto

El diseñador ubetense, cuya firma homónima cumple diez años, defiende con sus colecciones la artesanía y el enfoque sostenible de la moda. Estos son sus planes.

Acabo de terminar la última temporada de El cuento de la criada. Es de las pocas series que me hace olvidarme de todo y poner el foco en el guión y la interpretación.

1. UNA SERIE.

Cuando viajo a Úbeda siempre visito el conjunto monumental renacentista de la plaza Vázquez de Molina. Su magnitud y su historia son realmente imponentes.

2. UN MONUMENTO.

La tienda taller de Helena Rohner (Carrer de l’Espaseria, 13, Barcelona). Tiene piezas de joyería, diseño y decoración. Es complicado entrar y no comprar nada.

3. UNA TIENDA. 4. UNA CANCIÓN.

Corazón astral, Mena.

5. UN LIBRO.

de Javiera

Estoy deseando leer Los Ingratos, de Pedro Simón. La evolución en España de finales de los años 50 siempre me ha parecido muy interesante.

6. UNA PELÍCULA

Tengo muchas ganas de ver lo nuevo de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, que se estrena en septiembre.

7. UN RESTAURANTE.

Para verme con amigos me gusta ir a Madam (c/ Luna, 12, Madrid) y tomar mejillones al curry, mi plato favorito.

8. UN CAPRICHO CONFESABLE.

Ultra facial Oil- Free gel cream, de Kiehl’s. Una hidratante súper ligera que suelo usar todo el verano. Es la mejor opción tras un día de sol.

9. EN LA MALETA DE VERANO.

Siempre gafas de sol, al menos dos o tres pares.

El parador de Segovia. Un edificio del constructivismo español de los años 70, creado por Joaquín Pallars. Las piezas artísticas, el entorno y las vistas de la ciudad son un verdadero placer visual.

10. UN HOTEL

Volver a Tokio en 2022. Esta vez para presentar un proyecto de moda y artesanía que llevamos desarrollando desde hace un tiempo. Tuve que cancelar la ultima visita por la pandemia y espero que el próximo año todo esté mejor.

11. EL PRÓXIMO VIAJE. 12. UN PLAN PERFECTO PARA UNA TARDE LIBRE.

Pasear por el Parque del Oeste con mis perros y tomar algo en una de las terrazas del paseo del Pintor Rosales.

EL TIEMPO POR DELANTE

es-es

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

2021-07-31T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282454237020131

Vocento