Kiosko y Más

Alba Galocha

Modelo, actriz y artista, adora las series que le hacen pensar, añora despertarse en una caravana y acaba de ser nombrada embajadora de Hoss Intropia.

1. UN VIAJE QUE REPETIRÍA.

Siempre París, para pasear por sus calles y ver a mis amigos.

2. UNA SUITE CON VISTAS.

Ahora mismo no tengo un hotel predilecto. Me quedo con el camping de la isla de Ons, en Galicia: despertar allí, llueva o haga sol, es un lujo.

3. UN LIBRO QUE NECESITO

CERCA. Viajo por los libros igual que por la vida: son momentos y depende de cuándo los leas. Ahora me quedo con la Poesía completa (Lumen), de Alejandra Pizarnik.

4. UN CLÁSICO DEL CINE.

La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcocke, es una de mis películas favoritas. ¿Tendrá que ver que siempre me ha gustado mirar por la ventana?

5. UNA MARCA QUE ME

GUSTA. Me parece importante que las marcas busquen personalidades con algo que contar. Formar parte de la última campaña de Hoss Intropia junto a Laura Ponte, a quién admiro y me inspira, y Alejandra Onieva, de quien creo puedo aprender mucho, es especial para mí.

6. UNA CANCIÓN QUE ESCUCHO EN BUCLE. Verte ganar, de Blanco Palamera.

7. UNA SERIE A LA QUE

ENGANCHARSE. Tengo ganas de volver a ver A dos metros bajo tierra. Sería la tercera vez.. Ahora se hacen más series para entretener, pero yo prefiero las que me hacen pensar.

8. UN MOMENTO DE CUIDADO PERSONAL.

Uso varios productos de Rowse todas las noches, me encantan. Igual que la mascarilla Neem de Himalaya.

9. UN MUSEO. Mejor dos. Me encanta el Reina Sofía, creo que es de los más bonitos que hay. Siempre que viajo a París voy al Pompidou. 10. UN RINCÓN ESPECIAL.

Fuerteventura. 11. UN ARTISTA QUE TE HAYA MARCADO. Dos escultoras: Eva Hesse y Louise Bourgeois.

EL TIEMPO POR DELANTE

es-es

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282312503262159

Vocento