Kiosko y Más

El lado femenino de la selección española de fútbol De Edurne y Alice Campello a las menos mediáticas: Patric

GEMA CONTY

La selección española de fútbol debutó ayer en la Eurocopa contra Suecia arropada por un país ilusionado con festejar y vibrar de nuevo con los de Luis Enrique, sobre todo después de los difíciles meses vividos por el Covid. Entre los aficionados pendientes de lo que sucedía en el estadio de La Cartuja de Sevilla estaban las familias de los elegidos este año para ganar un nuevo título.

Edurne (35) encabeza la lista de las veteranas por su relación desde 2010 con David de Gea. Todavía no han pasado por el altar –ni parece que vayan a hacerlo–, pero son una de las parejas más consolidadas. No lo han tenido fácil. Un año después de conocerse, el guardameta decidió incorporarse a las filas del Manchester United por lo que la cantante tuvo que decir adiós a su vida en España. Desde entonces vive a caballo entre los dos países por su trabajo, pero es algo que tiene más que superado y más ahora que han dado la bienvenida el pasado 4 de marzo a su primera hija en común: Yanay.

La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, es también otra de las WAGS (término inglés que se refiere a la «atractiva novia o mujer de futbolista») que más titulares acapara en los medios de comunicación. Procede de una familia adinerada y relacionada con el mundo del motor por su padre, Andrea Campello, propietario de Campello Motors. Al igual que Edurne, su popularidad llegó antes de encontrar a su media naranja. En su caso, la italiana de 26 años compaginó sus estudios de Márketing en una universidad privada de Milán con la pasarela. Ya dijo antes de casarse en 2017 que no quería ser «la típica novia de futbolista mantenida». Por el momento tienen tres hijos (los mellizos Leonardo y Alessandro y el pequeño Edoardo) y su deseo es seguir ampliando la familia.

Aunque hace ya seis años que Julia Vigas (31) se dio el «sí, quiero» con Thiago Alcántara, sigue siendo una de las menos mediáticas. Es la hija del empresario Juan Vigas, copropietario de una de las principales productoras y proveedoras de corchos de vino, cava y champán de España.

Una chica fitness

Una de las nuevas incorporaciones es Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente. Estudió Derecho y Dirección de Empresas, pero gracias al centrocampista del Atlético de Madrid encontró su verdadera pasión: el fitness. Creó la exitosa plataforma Paddyness, que ofrece planes personalizados de dieta y entrenamiento.

La esposa de Koke, Beatriz

Espejel, tiene uno de los perfiles más discretos. La diplomada en Magisterio de Educación Física y de Lengua Extranjera se casó en 2018 con el jugador del Atlético de Madrid. Un año después, el 14 de diciembre, llegó al mundo su primer hijo: Leo.

GENTE

es-es

2021-06-15T07:00:00.0000000Z

2021-06-15T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282776359486760

Vocento