Kiosko y Más

El Atlético necesita ante el Athletic la regularidad que no logra encontrar

J. A. MORENO MADRID

Tres victorias y un empate es hasta el momento la trayectoria del Atlético de Madrid en el inicio de Liga, en el que el equipo de Diego Simeone ha ofrecido fases ilusionantes de buen juego, pero también ha sufrido peligrosas desconexiones. Falta de regularidad a la que el técnico desea poner coto esta tarde ante el Athletic, rival al que definió ayer como uno de los equipos más en forma del campeonato. «Tuvimos partidos en el arranque muy buenos. El de Vigo fue muy bueno, ante el Villarreal, el segundo tiempo frente al Espanyol..., pero también momentos como los del Elche y del Oporto. Necesitamos la regularidad, como todos los equipos, cuando empiezan las competiciones», afirmó en rueda de prensa el entrenador rojiblanco.

Simeone cuenta esta temporada con numerosas alternativas ofensivas, aunque mermadas ante los bilbaínos por la ausencia del lesionado Lemar, y una de las dudas que se plantean los aficionados es si será posible ver coincidir en la hierba a dos jugadores como Griezmann y Joao Félix. Una posibilidad a la que el preparador abrió las puertas, aunque no será hoy de inicio. «Pueden jugar juntos y con el tiempo coincidirán», aseguró con rotundidad.

Simeone, que solo ha tenido un entrenamiento para preparar el duelo, no adelantó nada sobre el once e insistió en que el cuadro vasco tendrá mucho peligro. «Tiene un fútbol dinámico con mucha velocidad y mucha fuerza», destacó. Marcelino, técnico del Athletic, también halagó a su rival al asegurar que «el Atlético tiene una variedad ofensiva tremenda, pero no vamos a modificar nuestro libreto».

DEPORTES

es-es

2021-09-18T07:00:00.0000000Z

2021-09-18T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282248078695246

Vocento