Kiosko y Más

Luis Enrique, con numerosas dudas a dos semanas de la Nations League

S. D.

En dos semanas, la selección española viajará a Italia para disputar la final a cuatro de la Liga de las Naciones y la situación, en estos momentos, es inquietante. Hay muchos internacionales lesionados y ya está confirmado que José Luis Gayà, uno de los fijos de Luis Enrique en sus ultimas convocatorias, no estará disponible. El lateral del Valencia sufrió una rotura en los isquiotibiales durante el encuentro contra el Real Madrid, en donde también fue sustituido Carlos Soler por un problema en el abductor (se perderá, al menos, los dos próximos encuentros). También ha caído Carvajal con una nueva lesión en el gemelo, aunque no hay tiempo de ausencia estimada, y Koke sigue sin entrenarse con el Atlético, si bien se le espera el próximo fin de semana.

Hay que tener en cuenta que Gerard Moreno no jugó con el Villarreal ante el Mallorca (una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha), Pedri y Alba fueron bajas ayer para el Barça ante el Granada, Laporte arrastra dolores precisamente desde la última concentración con España y Morata se retiró tocado con la Juventus en el duelo ante el Milán.

España juega el 6 de octubre la semifinal contra Italia en Milán y la situación no es especialmente alentadora, aunque hay cierto margen. La otra semifinal enfrentará a Bélgica y Francia en Turín.

DEPORTES

es-es

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282376927719198

Vocento