Kiosko y Más

Irina Shayk desata los rumores de un posible romance con la ex de Kristen Stewart

LOS ÁNGELES MARÍA ESTEVEZ

El estreno de ‘Nightmare Alley’, de Guillermo Del Toro, en Nueva York ha sido la primera alfombra roja de Bradley

Cooper en mucho tiempo. Hay que remontarse a la campaña de promoción de ‘Ha Nacido una estrella’, para recordar a Bradley liderando una película como protagonista. El actor terminó con su pareja Irina Shayk al poco de aquella promoción y, curiosamente, vuelven a retomar su relación justo cuando empieza la promoción de su nuevo filme.

Dicen los que conocen a la pareja que la suya fue una separación amistosa, que ambos se ven juntos regularmente como padres de su hija Lea, hasta el punto de dejarse fotografiar felices, caminando del brazo, hace una semana cuando pasaron juntos el Día de Acción de Gracias en Nueva York con varios amigos, entre los que se encontraba Anne

Hathaway y su marido. Irina y Bradley llegaron al estreno de ‘Nightmare Alley’ por separado, lo que mantiene su reconciliación rodeada de misterio, actitud perfecta para sembrar de titulares los medios. Durante las entrevistas en la alfombra roja, el actor habló de contar con el apoyo de Shayk. «Es muy especial» apuntó.

La modelo rusa posó con un impresionante traje negro junto a su amiga Stella

Maxwell. Lo que si suena en el río revuelto de Hollywood es el posible romance entre Irina Shayk y Stella Maxwell, las modelos cautivaron al público con su aparición de la mano sobre la alfombra roja con sensuales conjuntos completamente negros mientras se acurrucaban una en la otra. Las modelos, de 35 y 31 años, que se dejaron ver abrazadas, fueron vistas también en Florencia en actitud cariñosa. Shayk y Maxwell empezaron su amistad tras sus respectivas rupturas con Bradley Cooper y Kristen Stewart. Son muchas voces las que están impulsando esta narrativa. En junio, Shayk y Cooper se separaron después de cuatro años juntos, y dos meses después, Maxwell y Stewart terminaron su romance intermitente. Desde entonces, las dos supermodelos se han apoyado mutuamente, hasta el punto de celebrar juntas la película del ex de la modelo rusa.

GENTE

es-es

2021-12-03T08:00:00.0000000Z

2021-12-03T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282621740998626

Vocento