Kiosko y Más

El ‘sí, quiero’ de Marta Palatchi: en Menorca y con cerca de 400 invitados

► La pareja sella su amor hoy, por segunda vez, junto a sus seres queridos

AARÓN ESPÍ MADRID

Marta Palatchi no llevará ningún vestido de Pronovias ni tampoco ninguna creación de su hermano Alberto

Ha llegado el momento. Celebridades de todo el mundo han puesto rumbo a Menorca para asistir a la boda de Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas. Y es que, pese a que ambos ya formalizaron su relación el pasado mes de septiembre, no pudieron hacerlo como lo tenían planeado. La pareja prefirió ser cauta y esperar al fin de las restricciones para poder celebrar su boda por todo alto.

La hija menor de Alberto Palatchi y Cuatrecasas se casan en la vivienda que regenta la familia de la novia en Menorca, cerca de la cala Binidalí. Aunque no es la primera ceremonia que se celebra en la finca. La madre de la menor de los Palatchi contrajo matrimonio en septiembre de 2019. Y otros que sellaron su amor en este idílico lugar fueron Manuel Valls –exministro de Francia– y la exitosa empresaria Susana Gallardo.

Alrededor de 400 personas serán testigos de cómo la pareja se vuelve a dar el ‘sí, quiero’. Una cifra que dista mucho de la de su primera boda. La pareja decidió que estuvieran presentes sus allegados más cercanos en una ceremonia íntima que culminó con una fiesta cerca de la playa de Barcelona. Y no fue nada pretenciosa. Según ‘Vanitatis’, Marta Palatchi apareció con unos pantalones blancos y un chaleco del mismo color. Mientras que, por su parte, el novio optó por un traje azul marino, con camisa abierta que se caracterizó por la ausencia de corbata.

En esta ocasión, Palatchi protagonizará la boda de sus sueños. Y para conseguirlo ha contado con la ayuda de Toni Seguí, uno de los ‘wedding planners’ más relevantes en España y cuyo gusto fue gratamente valorado por la Gabriela Palatchi, la mayor de las hermanas. El 18 de julio de 2016, la heredera de Pronovias se casó con Ediz Elhadef en la finca que la familia tiene en Puigcerdà, en Gerona. Una ceremonia de los más espectacular y que parecía un auténtico cuento de hadas.

Vestido de la novia

Marta Palatchi viajó hasta Menorca unos días antes de la celebración para ultimar detalles y tener todo bajo control. Pero fue ayer por la mañana cuando gran parte de los invitados llegaron a la isla. Y tienen todo muy organizado. La mayoría de los amigos pasarán la noche en hoteles cercanos a la finca ya que solo los más directos tendrán el lujo de poder pasar pernoctar allí.

Y uno de los secretos mejor guardados es el vestuario de la novia. Aunque en su primera boda optó por un ‘look’ menos convencional, en esta ocasión dicha cabecera asegura que Marta Palatchi sí que irá vestida de novia. Eso sí, no será con un vestido de Pronovias, la empresa que fundó su progenitor, ni tampoco alguna de las creaciones que su hermano Alberto presentó en la Bridal Fashion Week de Barcelona. La joven habría optado por un vestido de una firma internacional de gran reputación.

Respecto a Jan Barthe Cuatrecasas poco se sabe sobre su vestuario. Aunque, si sigue los pasos de su mujer, será muy diferente al que llevó en la anterior celebración. Y es que, lleven la indumentaria que lleven, podrán festejar, por fin, la boda que tanto tiempo llevan esperando y que la pandemia les robó.

GENTE

es-es

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282621741410626

Vocento