Kiosko y Más

Britney Spears se acuerda de su hermana cuando cumple 41 años

AARÓN ESPÍ

La diva del pop ha vuelto a irrumpir en las redes sociales, con motivo de la celebración de su 41 cumpleaños. Britney

Spears ha compartido, con los más de 40.000.000 de seguidores que aglutina en Instagram, un escrito de lo más personal en el que hace alusión a su hermana Jamie Lynn Spears.

«Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu espectáculo. No estás sola. Si alguien sabe cómo te siente... Lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te quiero!», ha escrito la cantante estadounidense acompañando a dos instantáneas en las que aparece su hermana.

Este mensaje llega después de que la artista criticase a Jamie por no apoyarla mientras estaba bajo la tutela de su padre James Parnell Spears, de la que consiguió salir victoriosa tras emprender una batalla legal que finalizó en septiembre de 2021. En esta la cantante alegó haber sido sometida a un estricto control paterno y expresó su deseo de que el poder de los asuntos económicos, entre otros, recayera sobre otra persona designada por las autoridades. Pero el tiempo parece haber calmado las aguas y Britney Spears ha profesado el amor que siente por su hermana.

Dura enfermedad

En este primer año en el que ha podido disfrutar sin estar bajo el control de su padre, la cantante hizo público que padece una enfermedad de la que «no hay cura, excepto Dios, supongo» . «Se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro. Ese daño hace que partes de tu cuerpo se entumezcan», explicó.

Spears aseguró que el dolor entra en su cuerpo como «alfileres o agujas en el lado derecho de mi cuerpo, suben hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien». Para ella el baile es como su «medicamento» ya que cuando baila «siento que el oxígeno llega a mi cerebro». Dolencia que podría haber propiciado que quiera retomar la relación con su hermana.

GENTE

es-es

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282681871286169

Vocento