Kiosko y Más

El Príncipe Harry se viste de Spiderman por una buena causa

A. E.

Todas las miradas apuntaban al Príncipe Harry y a Meghan Markle después de que se publicase el tráiler de la serie documental que han realizado junto a Netflix y que verá la luz el próximo 8 de diciembre. Cuando aún sigue copando titulares por este avance, el hijo de Diana de Gales ha sorprendido enfundándose un disfraz de Spiderman para grabar un emotivo vídeo para Scotty’s Little Soldiers, una organización benéfica creada para el cuidado de hijos de militares británicos que han perdido la vida en acto de servicio.

No es la primera vez que Harry muestra su lado más humano para sacar una sonrisa a los más pequeños. En 2019, el nieto de la Reina Isabel II se disfrazó de Papá Noel y sacó a relucir su lado más solidario. En esta ocasión, el hermano de Guillermo ha optado por hacerlo de Spiderman para emitir un revelador mensaje de cara a la época navideña. Cobra especial importancia que serán las primeras navidades sin la monarca británica, a la que estaba muy unido pese a las últimas disputas que les distanciaron.

«La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Así que no os sintáis culpables», comienza el Príncipe Harry. Además, ha concluido manifestando que «podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de ‘Scotty’s Little Soldiers’. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad».

GENTE

es-es

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282690461220761

Vocento