Kiosko y Más

Ayuso denuncia el señalamiento ideológico contra los ciudadanos

P. CERVILLA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, denunció ayer que en España, como sucedió en el Holocausto, «se señalan establecimientos, se persiguen a determinados ciudadanos, se fomenta el terror y la turba contra ellos». Así lo resaltó la presidenta madrileña en el acto de conmemoración del Día de la Memoria del Holocausto, que tuvo lugar en la Asamblea de Madrid. «Por desgracia pasa. Y mucho. Y también sigue existiendo el racismo, la homofobia o la discriminación de personas con alguna discapacidad, mayores o mendigos. También la persecución por motivos ideológicos y políticos o la organización y fanatización por parte de quienes no quieren integrarse y proyectan su frustración contra inocentes que trabajan por sacar en paz sus vidas adelante», insistió.

Ayuso subrayó que «Madrid es una región plural, respetuosa con las tradiciones y las distintas creencias religiosas, abierta, mestiza y que mira al futuro con pasión por la libertad. Sin embargo, en España, también aquí y en otros lugares del mundo, sufrimos la hipocresía de que, en pleno siglo XXI, desde distintas administraciones de todo ámbito, se aprueben campañas de exclusión contra los judíos, contra los ciudadanos y las empresas de Israel, contra los ciudadanos que se significan por su simpatía hacia el estado judío».

Finalmente, pidió al Congreso de los Diputados que apruebe las medidas para evitar subvencionar a asociaciones que fomenten el odio contra los judíos.

MADRID

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282333979049522

Vocento