Kiosko y Más

La carta abierta de la viuda de Pelé un mes después de su fallecimiento

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció el pasado 29 de diciembre a los 82 años de edad en Sao Paolo, donde ingresó en cuidados paliativos tras no responder al tratamiento de quimioterapia al que se sometía desde que en 2021 le diagnosticaron cáncer de colon.

Ahora, un mes después de su fallecimiento, su mujer, Marcia Aoki, se ha pronunciado por primera vez a través de una carta publicada en su perfil de redes sociales. «Decir adiós a quien amo y acostumbrarme a no tener a mi lado a la razón de mi vida, su amor repleto de cariño, su humor único y su complicidad, exigirá un tiempo. Solamente quiero unos momentos más para intercambiar miradas. Unos días más jugando con tu perrito, Cacau», afirma en su comienzo.

«En ocasiones me encuentro anhelando que digas: ‘¡Marcia, mi amor, buen día! Ve lo hermoso que está el mar hoy’. A pesar de saber que este es un destino inevitable para todos, la constatación de que este momento me llegó a mí es el sentimiento de un espacio vacío, de ausencia, que me presiona le pecho», continúa la misiva. «Al mismo tiempo, hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero. Hemos recibido millones de mensajes de afecto y solidaridad que llenan mi corazón de comodidad y paz. Quiero agradecer a todos sus fans que siguen rindiendo homenaje».

En esta carta abierta, Aoki ha tenido unas palabras de cariño para «el Santos FC y la ciudad de Santos (en Sao Paulo), por su apoyo hacia nosotros en un momento difícil. Compartir mi vida con Edson fue mi oportunidad de vivir una verdadera historia de amor. Compartir el amor por Pelé con ustedes, también. Este amor nunca morirá y siempre estará con nosotros», finaliza.

GENTE

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282591677087282

Vocento