Kiosko y Más

Tres meses sin Víctor Tapiador, el joven cuya pista se perdió en una rotonda

▶ Los familiares piden que se reabra el caso, cerrado ante la falta de indicios criminales

A. S. M. MADRID

Amigos, familiares y vecinos de Víctor Tapiador buscan desde hace tres meses a este joven auxiliar de enfermería e integrador social de 25 años que desapareció en circunstancias extrañas en la localidad de Aranjuez.

El 8 de marzo, tras acudir por la mañana a trabajar, comió en casa de su hermana y se fue a tomar un café con un amigo. En la cafetería avisó a su madre de que pronto subiría a casa y se marchó del local sobre las 17 horas. A partir de ahí no volvió a dar señales.

Los familiares descubrieron después por las cámaras de un supermercado que el joven aparcó tranquilamente el coche sobre las 23.30 horas. Al poco tiempo volvió y dejó dentro su cazadora, cuando en la calle hacía 8 grados, y salió caminando hacia la rotonda por la que se entra a Aranjuez desde la A-4. Esa fue la última imagen que se tuvo de él.

El portavoz de la familia y primo del desaparecido, Jorge Sabugal, ha señalado en una entrevista con Ep la posibilidad de que quedara con alguien en esa rotonda para montarse en otro coche, ya que el lugar es propicio para ello. Aparentemente, Víctor no tenía problemas económicos ni personales, por lo que su círculo de amigos está desconcertado.

Pero ante la falta de pruebas, la Policía considera que es una desaparición voluntaria, sin indicios de criminalidad, y el Juzgado número 4 de Aranjuez ha archivado provisionalmente el caso. La familia ha recurrido el archivo de la causa, en la que se presentaron como acusación particular.

MADRID

es-es

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282518662891349

Vocento