Kiosko y Más

HORÓSCOPO

Aries (20-III al 19-IV)

Los astros te aconsejan cautela a la hora de hacer juicios de valor con respecto al comportamiento de tu pareja. Piensa que, mientras haya confianza, la libertad es primordial.

Tauro (20-IV al 20-V)

A pesar de las circunstancias personales te absorben en el plano mental, no debes descuidar tus asuntos laborales. Aunque te costará esfuerzo, tienes que atender por igual ambas esferas.

Géminis (21-V al 20-VI)

Un malentendido provoca que te formes un juicio equivocado de una persona que acabas de conocer. No te precipites, y en todo caso, pregunta primero al interesado antes de actuar.

Cáncer (21-VI al 21-VII)

Tu preocupación por el dinero te empuja a decisiones radicales que, en otras circunstancias, no se justifican demasiado. Espera un poco, porque los ingresos aumentarán en breve.

Leo (21-VII al 22-VIII)

Se incrementa mucho tu vitalidad en estos días y eso te facilita avanzar mucho haciendo una gran cantidad de cosas. Procura que la velocidad no te haga perder el equilibrio.

Virgo (23-VIII al 22-IX)

Los acontecimientos de los últimos tiempos te empujan sin remedio a cambios espirituales, que en general te convierten en una persona más madura y menos inocente.

Libra (23-IX al 22-X)

Reírte de los consejos de los demás te puede hacer meter la pata. En el terreno de la salud te encuentras con molestias que seguramente tienen su origen en un exceso de nervios.

Escorpio (23-X al 21-XI)

Tu encanto personal te facilita el éxito en los negocios, especialmente en los primeros pasos. No obstante, la consolidación vendrá de la mano del trabajo continuo, no lo olvides.

Sagitario (22-XI al 20-XII)

Aunque te cueste un poco coger la costumbre, el diálogo te reportará grandes beneficios en tu actividad diaria. Cuanto más hables, más acuerdos y beneficios conseguirás.

Capricornio (21-XII al 19-I)

La perfección es algo deseable, pero difícilmente alcanzable. No te decepciones si las cosas no te salen al cien por cien como tú quieres, debes sentirte satisfecho con el esfuerzo.

Acuario (20-I al 17-II)

Tu participación en un asunto de carácter colectivo da un impulso inicial a esa actividad, pero ten cuidado de no comprometerte más allá de lo que luego vas a poder cumplir.

Piscis (18-II al 19-III)

La vida doméstica, el hogar y la familia son los principales destinatarios de tus energías. Será en ese ámbito en el que te sientas bien, mientras que en el trabajo sufrirás más de lo normal.

AGENDA | EL TIEMPO

es-es

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

2023-06-05T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282578792433493

Vocento