Kiosko y Más

Fruit Logistica: Hasta el 31 de julio para inscribirse

Silvia de Juanes “Hemos tenido un aluvión de solicitudes nada más abrirse el plazo para tramitar la participación”

Las empresas que aspiran a convertirse en expositoras en la próxima edición de Fruit Logistica, tienen hasta el 31 de julio para formalizar su inscripción. La directora de Comunicación de la feria berlinesa para España y los países latinoamericanos, Silvia de Juanes, explicó en SER Agricultor que se produjo un auténtico aluvión de solicitudes cuando se abrió el plazo de cara a la próxima cita del que está considerado como el punto de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y hortalizas frescas. Una prueba, en su opinión, de las expectativas que todo el sector a nivel mundial mantiene respecto a este evento. No solo por la importancia que desempeña en las estrategias comerciales, sino también por la necesidad del contacto personal suspendido prácticamente durante tantos meses.

La próxima Fruit Logistica se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en formato presencial con el lema 'Meet onsite again'. Actualmente, según adelanto De Juanes,, los organizadores de la feria barajan diferentes protocolos en función de la situación que la pandemia esté atravesando en febrero del año que viene. Otro aspecto destacado por la directora de Comunicación de Fruit Logistica es la intensa actividad desarrollada por la organización de esta feria, que se ha plasmado recientemente en su Informe Anual de Tendencias anual, que presenta lo que puede deparar el futuro para las empresas a escala mundial de productos frescos. Bajo el título “A Fresh Start?”, este trabajo reúne opiniones y comentarios exclusivos por parte de personas activas en el núcleo de la industria. El Informe explica cómo el sector se está adaptando a una nueva realidad y asumiendo los impactos a largo plazo de esta crisis global sin precedentes.

Según Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en Fruit Logistica, "el mundo va por el buen camino para superar la pandemia. La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efecto”.

La próxima Fruit Logistica se celebrará del 9 al 11 de febrero en formato presencial

FERIAS

es-es

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281694027765563

La Voz de Almeria