Kiosko y Más

Seipasa recoge el Premio Nacional de Innovación de 2020

Seipasa vivió a mediados de junio de manera muy especialla entrega del Premio Nacional de Innovación 2020 en el Palacio de Congresos de Granada.

La ceremonia fue presidida por los reyes Felipe y Letizia, contando con la participación del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el máximo responsable del organismo que cada año concede este prestigioso galardón, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El CEO de la compañía, Pedro Peleato, recogió el premio que acredita a Seipasa como la empresa más innovadora de España en la categoría de pequeña y mediana empresa.

Peleato ha dedicado el galardón a todo el sector agrícola, del que ha reivindicado su papel clave como motor social en los momentos más duros de la pandemia provocada por el Covid19.

“Este año podíamos haber encontrado el Premio Nacional de Innovación en una empresa del sector farmacéutico o tecnológico, pero el reconocimiento ha sido para una empresa del sector agrícola como Seipasa. Creo que es una forma de dar valor a nuestro papel clave como motor social y económico, especialmente en los momentos más duros de la pandemia. Somos un sector altamente innovador, un polo de generación de conocimiento y de transferencia de tecnología, que no tiene nada que envidiar al resto, y del que debemos sentirnos orgullosos”, ha asegurado Peleato.

Sostenibilidad y éxito El Rey Felipe VI ha definido a Seipasa como una “firma española pionera para un cambio necesario en una industria tan importante para España cómo es la industria agrícola”. “Seipasa -ha añadidoes una muestra de cómo se pueden combinar soluciones eficaces para la protección de cultivos con sostenibilidad y éxito empresarial”.

BIOTECNOLOGÍA

es-es

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281835761686331

La Voz de Almeria