Kiosko y Más

Enfermeros y sanitarios y Meeting Point, Distinguidos del Turismo 2021

C. GARCÍA

Por la gran labor realizada durante la pandemia, el Patronato de Turismo otorga al colectivo de enfermero y sanitarios la Mención Honorífica de los Distinguidos del Turismo. El resto de galardones han recaido en la plataforma Salvar el Oliva Beach, el turoperador Meeting Point y los hoteles Taimar Costa Calma y XQ Palacete.

En el caso de los sanitarios, el Patronato de Turismo afirman que han reforzado la imagen de Fuerteventura «como destino sanitario seguro, donde gran equipo profesional cuida y vela por la salud de residentes y visitantes». En la categoría Playa de Oro a una trayectoria brillante a favor del Turismo en Fuerteventura, el galardón es para el turoperador Meeting Point, una candidatura apoyada por la mayoría debido a su gran apuesta por Fuerteventura, donde cuentan con varios complejos hoteleros, entre ellos el Stella Canaris, en Jandía.

El Playa de Oro a la mejor iniciativa a la diversificación se fue al hotel Taimar Costa Calma, que ha convertido su establecimiento en un complejo adaptado y ha puesto toda la tecnología al servicio de personas con algún tipo de discapacidad. El Playa de Oro a la mejor iniciativa de calidad se otorga al hotel XQ Palace, un hotel boutique que cuenta con 45 habitaciones y tan sólo 47 empleados, que ofrecen un servicio de excelencia y se desviven por atender todas las necesidades de sus clientes, haciendo de su estancia en la isla algo inolvidable.

Por último, en la Mención Especial a Colectivos se distingue a Salvar el Oliva Beach por su lucha de años por los 400 trabajadores del hotel.

FUERTEVENTURA

es-es

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281947430814243

ABC