Kiosko y Más

«España se encuentra bajo presión pero es la gran favorita y necesitaremos un poco de suerte»

R. C.

«España se encuentra bajo presión y precisa hacer gol, pero con la calidad que tiene nosotros necesitaremos un poco de suerte para defender bien y neutralizar a sus delanteros», analizó Stefan Tarkovic ayer en rueda de prensa. «Ganamos a Polonia y frente a España trataremos de sacar un punto, pero no vamos a jugar para a asegurar un empate», añadió el seleccionador eslovaco.

A su juicio, «el grupo está muy abierto y todo puede pasar». Pese a la delicada situación de La Roja, sigue pensando que es la favorita. «Tiene jugadores de primer nivel, que actúan en las mejores ligas. La vuelta de su capitán (Sergio Busquets) tranquilizará las cosas; siempre ha tenido calidad y la sigue teniendo», anticipó el técnico rival.

«La selección española demostró calidad en los dos primeros partidos, es muy fuerte con el balón, domina en las zonas laterales, le ha faltado un poquito de eficacia y eso es lo que crea esta presión en torno a ella», consideró. «Creo que tenemos una buena idea de cómo juega España y de qué podemos hacer, lo importante es tener buenas transiciones en ataque y eficacia», zanjó.

Marek Hamsik, el eterno capitán eslovaco, coincide con su jefe y sigue considerando a España como la gran favorita del grupo, asegurando que solo «le ha faltado un poquito de eficacia». «Todos esperan su victoria, pero trataremos de intentar sacar un punto por lo menos», dijo el veterano jugador del Goteborg que dio sus mejores días en el Nápoles.

«Todo el mundo está sorprendido con la posición de España, pero no significa nada, si queremos pasar hay que sacar al menos un punto», enfatizó. Consideró que el combinado de Luis Enrique «es uno de los mejores del mundo; quizás los resultados no lo dicen pero ha dominado la posesión del balón, le ha faltado un poquito de pegada, quizá ese es su problema ahora», afirmó el mejor eslovaco junto al central Skriniar, campeón con el Inter.

DEPORTES

es-es

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282398402380323

ABC