Kiosko y Más

Valles aprieta para llegar en plenas condiciones a la pretemporada

K.F.P.

Vacaciones bajo supervisión y plaga de ejercicios. Así de bien se lo está pasando Álvaro Valles, cancerbero de la Unión Deportiva este verano. Lesionado en el tramo final del curso pasado debido a una microrrotura fibrilar en el isquio de su pierna izquierda, el meta andaluz es consciente de la competencia que tendrá esta campaña bajo los palos, con la renovación de Raúl Fernández y la ampliación también de contrato de Álex Domínguez y quiere estar en plenas condiciones para la pretemporada que arrancará el próximo 5 de julio.

El guardameta, con sus profesionales de confianza en Sevilla, donde pasa las vacaciones con su familia, se está tratando para poder competir por el puesto desde el primer día de la preparación estival. En el Instituto Omnes lleva a cabo el tratamiento óptimo de recuperación, siempre supervisado.

Tras afianzarse bajo el arco a las órdenes de Mel y realizar un buen final de temporada, dejando grandes intervenciones y exhibiendo un juego de pies bastante solvente, Valles quiere repetir titularidades en una campaña en la que la Unión Deportiva quiere subir de nivel en la tabla clasificatoria. Pero lo que venga ahora sabe que será por méritos del presente, no por lo anterior, ni mucho menos. Los tres guardametas partirán de cero en busca de la única plaza que hay en la portería amarilla titular. Y, además, todos son conscientes de que uno, siempre, va a tener que ver los encuentros desde la grada, por lo que no se descarta que haya una salida antes de que concluya el mercado de verano. Todas las papeletas las tiene Domíngunez, pues es el más joven, pero Valles no quiere sustos y desea triunfar de amarillo.

DEPORTES

es-es

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282475711791651

ABC