Kiosko y Más

Belen Esteban, dos años de estabilidad con Miguel Marcos

calma, el equilibrio y la estabilidad. Belén Esteban lleva años más moderada y alejada de las grandes polémicas, aunque sigue sin morderse la lengua. Después de superar sus adicciones, Miguel llegó para culminar su felicidad. La guinda del pastel la pondría tener un hijo juntos, tal como ella ha reconocido. Por lo pronto, lo que sí que ha anunciado es su intención de volver a casarse, esta vez por la iglesia, el año que viene.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ no ha dudado en proclamar su amor a los cuatro vientos publicando una serie de fotografías inéditas del día de su boda en Instagram donde ha escrito: «22-06-2019 Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero». Unas románticas instantáneas en las que aparece besando a su marido y con él de la mano con una espléndida sonrisa. Esa felicidad solo se está viendo empañada por el delicado estado de salud de su gran amiga Mila Ximénez, que tiene en vilo a la familia de ‘Sálvame’.

Belén pasa por uno de sus mejores momentos después de haberse reencontrado con su marido, que pasó los peores momentos de la pandemia alejado de su hogar para proteger a su familia, dada su condición de sanitario. En el aspecto profesional, a sus colaboraciones de imagen y su trabajo en Mediaset, se suma su último proyecto empresarial, Sabores de la Esteban, gazpachos y salmorejos con su receta familiar. Ella misma se ha hecho cargo de todo el proceso, desde la selección de ingredientes hasta la imagen y el lanzamiento, pasando por su elaboración.

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron de la manera más inesperada. En 2013, ella, diabética, sufrió una subida de azúcar que le hizo llamar a la ambulancia y fue él, conductor de ambulancias, quien acudió al aviso. Surgió el flechazo y se hicieron inseparables. Los dos han llevado siempre su relación con naturalidad, sin ocultarse, pero Miguel se mantiene alejado del foco mediático salvo en contadas ocasiones en las que aparece para apoyar y acompañar a su esposa. En 2014 fue cuando se hizo público el noviazgo y un año después, la de Paracuellos entraba en ‘GH Vip’. Durante su estancia en el concurso Miguel tuvo un desliz con otra mujer que les llevó a romper su relación. Sin embargo, se dieron una segunda oportunidad que culminó en boda en junio de 2019 y de la que ayer mismo se cumplían dos años.

GENTE & TV

es-es

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282677575254563

ABC