Kiosko y Más

Movistar+ no seguirá con ‘Reyes de la noche’

El segundo aniversario de boda se ha visto empañado por la preocupación por el estado de salud de su amiga Mila Ximénez

JOAQUINA DUEÑAS

R. C. Movistar+ no contará con una segunda temporada de ‘Reyes de la noche’, la serie basada en la batalla nocturna que en los años 80 y 90 enfrentaba en las ondas a José Ramón de la Morena y José María García. Todo apuntaba a una segunda temporada después de que Javier Gutiérrez, uno de los protagonistas, asegurara el mes pasado que estaba «muy avanzada» y se estaba «trabajando en los guiones».

Pero, finalmente, Movistar ha decidido no renovar el proyecto, como adelantó ayer ‘Vertele’. Desde la plataforma de Telefónica señalan que no es una cancelación al uso puesto que «no se había empezado» la producción de la segunda tanda de capítulos. «La serie solo tendrá la temporada que hemos estrenado», subrayan desde la compañía.

Son varios los hombres que han pasado por la vida de Belén Esteban pero tres han marcado de manera especial su trayectoria vital, con una hija y dos matrimonios. El primero fue el torero Jesús Janeiro ‘Jesulín de Ubrique’, padre de su hija; luego, un amigo de toda la vida, Fran Álvarez (fallecido en febrero del año pasado), con quien mantuvo una tormentosa relación repleta de altibajos y polémicas y llegó a casarse; y finalmente, Miguel Marcos, su actual marido, con quien acaba de cumplir dos años de matrimonio.

De la mano de Miguel llegó la

GENTE & TV

es-es

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282686165189155

ABC