Kiosko y Más

La jungla: Un buen día para morir

21.45 FDF. Emilio MartínezLázaro (‘El otro lado de la cama’) dio el campanazo con esta divertida comedia romántica en la que los guionistas vascos Borja Cobeaga y Diego San José exprimen al máximo las diferencias culturales entre un camarero sevillano y una taxista de Argoitia. La película española más taquillera de la historia se llevó tres premios Goya. Su descomunal éxito propició una secuela, ‘Ocho apellidos catalanes’.

EE UU. 2013. 101 m. Acción. Director: John Moore. Intérpretes: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke.

21.50 CUATRO. Tras la ‘tecnológica’ cuarta entrega, John Moore se puso a los mandos de esta taquillera saga. El resultado es un quinto título muy flojo, con un guion poco acertado y unas secuencias de acción que no están a la altura. John McClane se encuentra en el lugar y el momento equivocados cuando viaja a Moscú para ayudar a su hijo, acusado de asesinato, aunque en realidad es un agente de la CIA infiltrado. Para incondicionales de Bruce Willis.

Se sentirá en perfecta forma física. En el trabajo analice bien todos los aspectos de su difícil iniciativa. Sus relaciones de pareja estarán al rojo vivo.

Siviajaextremelasprecauciones.Susmétodos laborales son demasiado drásticos y pueden poner en peligro su reputación. En el amor cambie el decorado e insinúese por la vía directa.

Estabilidad física. Examine con detenimiento cualquier papel que tenga que firmar. Cita amorosa muy importante que puede cambiar su vida.

Salud pasable. Aunque gozará de éxitos profesionales, debe vigilar de cerca sus intereses. No sea tan exigente con su pareja.

Bajón de vitalidad. Pronto verá realizado un proyecto laboral de gran importancia para usted. Se sentirá confuso y con dudas en el amor

TELEVISIÓN

es-es

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

2021-06-23T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282784949436963

ABC