Kiosko y Más

Álex Suárez: «El año pasado cometimos errores en defensa y este vamos a mejorar»

I.S.A.

Álex Suárez analizó en UD Radio la situación actual. «El año pasado es verdad que encajábamos muchos goles, pero es un trabajo de todos. Es un asunto de todo el equipo. Si todos defendemos nos meterán menos. Y también hubo rachas en las que cualquier tiro era gol o penalti. Todos los defensas hicimos un buen papel, pero era un asunto de equipo», expuso el canterano sobre la sangría goleadora del curso pasado.

«Cuando no metemos gol al primero que atacan es al delantero; cuando recibimos muchos nos toca a los defensas y al portero. Cometimos errores, debemos mejorar y lo vamos a hacer. Fallamos, lo admitimos y lo corregiremos para que no vuelva a pasar», continuó Suárez quien, además, halagó a su nuevo compañero en la retaguardia. «Raúl Navas no necesita presentación. Es un jugador experimentado, con muchos partidos a sus espaldas, nos está ayudando mucho a los que estábamos», dijo.

«Hay buen grupo, buen equipo. Estamos todos muy ilusiones.

Esperamos que estemos en el comienzo de algo bonito», comentó sobre la plantilla que está en construcción para la temporada 2021-22. «Hay muchos canarios en el grupo; mucha juventud. Hay buen ambiente», comentó.

Y para concluir recordó que «es mi tercera temporada en el primer equipo. Cuando subí me acogieron muy bien. Y ahora soy de los que estoy más con los nuevos, que necesitan cariño para que se amolden».

DEPORTES FÚTBOL

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282437057153391

ABC