Kiosko y Más

HOROSCOPO

Vigile sus vías respiratorias. Para que las cosas marchen mejor, debería realizar unos cuantos reajustes en su empresa. No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

Debería pasear más y no ser tan sedentario. Ambiente laboral muy tenso; le conviene distanciarse de sus ambiciones por el momento. Vivirá una breve historia sentimental.

Trastornos de salud. Mire de frente a la fortuna y comprobará con sus propios ojos como le puede sonreir. Su carácter detallista agradará mucho a la persona amada.

Renacerá de sus propias cenizas. Concéntrese en una sola cosa y no intente abarcar demasiado o dejará todo a medias. No sienta complejos y láncese a la conquista.

Un complejo vitamínico puede ayudarle a recuperar fuerzas. Podría perder los nervios con cierta facilidad, especialmente cuando le lleven la contraria. Su carácter detallista agradará a la persona amada.

En lo tocante a la salud tendencia a padecer molestias musculares. Necesita saber lo que ha ocurrido para poder tomar una decisión. Sea menos orgulloso con su pareja.

Salud muy buena. En el terreno laboral se mostrará completamente volcado en el trabajo. En el amor hoy no pasará su mejor momento ya que tenderá a sentir rencor de su pareja.

Su salud será débil y se sentirá con escasa energía. Jornada agotadora en el terreno laboral y sin resultados satisfactorios. Buen entendimiento con su pareja.

Cuidado con los cambios de temperatura. No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar o se sublevará. Momento ideal para iniciar una relación.

Posibles infecciones. Jornada propicia para acercarse a los libros y los estudios. En el amor no confunda a la gente y no juegue con los sentimientos de las personas.

Hoy se sentirá con mucha fortaleza. Luche por un futuro económico mejor y no se conforme con quedarse de brazos cruzados. Con su pareja las cosas marcharán muy bien.

Salud regular. Intente reaccionar a la indolencia que le domina en estos momentos. Muéstrese más enamorado; su pareja no es adivina.

TELEVISIÓN

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282690460223855

ABC