Kiosko y Más

Pepe Mel: «Necesitamos un pivote y una referencia»

I.S.A.

No se conforma Pepe Mel pese a pasar por encima de los Wolves. El técnico quiere más fichajes para pelear por el ascenso. «No cambia nada. Seguimos creyendo que necesitamos un pivote que nos dé fuerza física y balón aéreo y, también, una referencia más porque está claro que Jesé y Peñaranda son jugadores de muchas cualidades, pero jugarán más cómodos si la referencia es otro futbolista y ese jugador nos tiene que dar gol», expuso ayer el preparador nada más concluyó el duelo.

«A todos los entrenadores nos gusta ganar. Cuando volvamos a entrenar lo haremos con alegría porque el trabajo tiene recompensa y ganar siempre es importante. No nos fijamos en los resultados, nos fijamos en cómo hacemos lo que trabajamos por las mañanas y cómo avanza el equipo. El partido que tenemos entre ceja y ceja es el del Valladolid. En eso estamos», analizó el entrenador amarillo.

Sobre la reaparición de Enzo Loiodice y su buen partido, fue tajante: «Una de las bajas que más daño nos hizo el año pasado fue la de Enzo porque era el que daba armonía a todo. Ve el fútbol muy bien, mete pierna, es muy bravo y entiende el juego fantástico. Es un jugador de mucho futuro y estamos contentos de que esté con nosotros porque nos va a dar un plus tremendo», comentó Mel.

«Le estamos dando mucha importancia a lo táctico. Todas las mañana corregimos cosas y los futbolistas están siendo esponjas, recogiendo todo lo que se le manda. El equipo está siendo reconocible. Este martes, ante el Cádiz, utilizaremos otro sistema y sacaremos conclusione», concluyó Pepe Mel, que hoy tomará nota en el último test en tierras andaluzas.

DEPORTES

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/283003992836463

ABC