Kiosko y Más

HOROSCOPO

Dolor de cabeza. Sus asuntos laborales se presentarán más difíciles que de costumbre. En el amor sus vivos deseos volverán a la carga.

Salud buena. Su prestigio en el trabajo será motivo de preocupación. En el terreno amoroso albergará nuevas esperanzas con respecto a lo que parecía perdido.

Haga ejercicio físico. Riesgos de tipo económico; tenga mucho cuidado a la hora de invertir dinero. Tomará decisiones muy importantes para el amor.

Salud regular. Preste atención a los detalles de ese trabajo y pondere ese asunto. Cuidado con la vida amorosa, porque resultará traicionera.

Salud regular. Preste atención a los detalles de ese trabajo y pondere ese asunto. Cuidado con la vida amorosa, porque resultará traicionera.

Salud buena. Aunque opine lo contrario, es mejor que en lo laboral continúe todo igual. En el amor, alguien cambiará de actitud y le dejará boquiabierto.

Salud muy buena.Trate de vencer su pereza y métase de lleno con ese trabajo atrasado. En el terreno amoroso encontrará apoyos hasta debajo de las piedras.

Energías agotadas. Líbrese de la influencia de esa persona que tanto daño le está haciendo en su carrera. Si tiene hijos se ganarán su confianza.

Salud buena. Su facilidad de palabra será un punto a su favor para lograr ese trabajo. No dispondrá de tiempo suficiente para disfrutar del amor.

Si ha pasado por una intervención quirúrgica saldrá airoso. Jornada idónea para solicitar créditos y similares. En el amor llevará la voz cantante.

Salud buena. Sus ingresos aumentarán de forma notable. Si se había distanciado de su media naranja, logrará acoplarse de nuevo a la perfección.

Salud regular. Demore cuanto pueda la ejecución de esa tarea; es mejor que aguarde unos días antes de acometerla. Flechazos súbitos.

TELEVISIÓN

es-es

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282484301949120

ABC