Kiosko y Más

Mercedes Milá tendrá que pasar por el quirófano por una fractura al caerse de la bici

E. C.

Mercedes Milá tendrá que pasar por el quirófano urgentemente tras sufrir una fractura de húmero al caerse cuando hacía un recorrido en bicileta en Francia hace unos días. Aunque el diagnóstico inicial parecía bueno –los médicos que la atendieron creían que se trataba de una fractura limpia–, una exploración posterior en Barcelona ha revelado que no es así.

«Mi médico, Rafa GonzálezAdrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano», ha explicado la periodista a sus seguidores en Instagram. La expresentadora de ‘Gran Hermano’ daba una vuelta en bicicleta cuando le picó un tábano. «Para defenderme, solté la mano derecha y me fui directa a una zarza. Noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme y me llevaron al hospital», ha contado en la red social. Allí le hicieron una radiografía y comprobaron «que el húmero estaba roto, pero no había desplazamiento, así que no había que operar...».

Milá ha dicho que el dolor «va en aumento», pero ha añadido que no está entre sus planes «borrar el mes de agosto». «William Levy y servidora nos quedamos sin vacaciones», ha añadido en referencia al protagonista de la serie ‘Café con aroma de mujer’, al que entrevistó hace poco y ha declarado su ‘amor’.

GENTE&TV

es-es

2022-08-10T07:00:00.0000000Z

2022-08-10T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282157885021050

ABC