Kiosko y Más

Pianoforte y Calzados Afonso ganan el concurso de fachadas y escaparates de la Villa de La Orotava

Una veintena de locales participaron en el certamen organizado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas del Corpus y San Isidro

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió ayer el acto de entrega de premios del concurso de escaparates y fachadas comerciales, remozados con motivo de las recientes fiestas patronales de la Villa. En la modalidad de Fachadas se alzó con el primer premio la empresa Calzados Afonso, mientras que en esta categoría el segundo y tercero recayeron en Amarca Atelier y Carmen Corte y Confección. Esta última empresa recibió también el premio popular en esta modalidad.

En la disciplina de escaparates obtuvo el primer premio la empresa Pianoforte. El segundo recayó en Amor al Arte Tattoo Studio y el tercero fue para Ferretería Orotava. Mientras que el galardón popular, por votación online, fue para Atmósfera Mundisport Orotava.

Esta edición contó con una veintena de participantes. En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el alcalde, Francisco Linares, y el edil delegado de Comercio, acompañados de otros miembros de la Corporación municipal, quienes, además del agradecimiento, incidieron en la importancia del sector y de otros complementarios como el turístico, que también repercute bastante en la Villa, así como el sobreesfuerzo que han realizado en los últimos años.

LOCAL | TENERIFE NORTE

es-es

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281986086251155

ABC