Kiosko y Más

Aquel tiempo pasado que fue mejor

Vuelve ‘Children of the 80’s’, tras dos años, con Neon Collective, el tributo a bandas como Depeche Mode, The Cure y U2

DTRULENQUE

Después de un parón obligado de dos años, el 9 de julio regresa una de las fiestas más esperadas de Tenerife: Children of the 80’s. Hasta el próximo mes de diciembre se darán cita en las instalaciones del Hard Rock Hotel Tenerife, ubicado en el municipio sureño de Adeje, grandes artistas del panorama nacional e internacional para hacer vibrar a todos aquellos fans de la música y la estética de la década de los 80, una propuesta musical en la que, a buen seguro, no faltarán una buena dosis de luces de neón y unos looks retro de infarto.

CITA MENSUAL

Con una serie de encuentros que se va a desarrollar con una periodicidad mensual, todos los visitantes y residentes de Tenerife

podrán realizar un viaje al pasado y revivir el frenético ambiente ochentero, gracias a un espectáculo visual, una cuidada puesta en escena y una auténtica explosión de color.

DE LOS INHUMANOS

A VICKY LARRAZ

El pistoletazo de salida a estas celebraciones se dará el próximo sábado, día 9, con el espectáculo protagonizado por Neon Collective, una banda que rinde tributo a formaciones tan reconocidas y emblemáticas de la época como Depeche Mode, The Cure o U2.

Su concierto marcará el inicio de esta fiesta de referencia para todos aquellos que buscan una alternativa al circuito de música electrónica en Tenerife. A partir de esta primera fecha, el cartel de actuaciones que se ha

LA PROPUESTA QUIERE SER UNA OPCIÓN PARA QUIENES BUSCAN UNA ALTERNATIVA AL CIRCUITO DE MÚSICA ELECTRÓNICA DE LA ISLA

configurado para los próximos meses en el Hard Rock Hotel Tenerife está compuesto por artistas y colectivos como Hija de la Luna (una banda de tributo a Mecano); la formación valenciana Los Inhumanos; Vicky

Larraz, cantante y presentadora, quien formara parte del grupo Olé Olé, o Nathalie de The Soundlovers.

IBIZA Y TENERIFE

Children of the 80’s, que se lanzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y logró una rápida notoriedad como uno de los encuentros veraniegos más destacados de la isla balear, llegó un año después a Tenerife con el objetivo de replicar ese éxito.

Los huéspedes del hotel podrán acceder a esta fiesta de manera totalmente gratuita. Los clientes no alojados en

Hard Rock Hotel Tenerife tienen la posibilidad de adquirir la entrada a partir de 25 euros en el sitio web www.childrenofthe80s.com. Además, los clientes que así lo deseen podrán consultar y reservar un servicio de lanzadera a través de la misma web. El coste de este servicio es de 10 euros ida y vuelta y estará disponible en distintos horarios, previo al comienzo del concierto y desde media hora antes de la finalización del mismo. Los residentes tendrán, asimismo, condiciones especiales si acceden antes de las 20.00 horas.

D T RULENQUE

es-es

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282918094154387

ABC