Kiosko y Más

Drago Verdes Canarias debuta con unos resultados ilusionantes

Drago Verdes Canarias debutó en estas elecciones con unos resultados ilusionantes. Con el empuje de su candidato a la presidencia de Canarias y al Ayuntamiento de La Laguna, Alberto Rodríguez, así como otros compañeros, la nueva formación espera mejorar en próximas elecciones. Rodríguez fue una de las figuras más importantes de Podemos en Canarias y Tenerife.

Alberto Rodríguez reconoció que el aumento de la participación en Canarias “es una buenísima noticia y refuerza la hipótesis de que hay un pueblo con ganas de participar y con ganas de votar diferente”.

Sin embargo, Rodríguez lamentó los problemas que han encontrado los votantes de su formación y otro partidos pequeños para tener sus papeletas disponibles. “Con educación, con respeto, pero con firmeza. Si ven que no están las papeletas de Drago Verdes Canarias u otro partido van a la Presidencia de la Mesa que quieren esa papeleta, que tienen derecho legítimo para poder votar en libertad”.

El candidato de Drago Verdes afirmó que “eso refleja que las instituciones en Canarias necesitan una limpieza y toda esta gente tiene que salir, y cuanto antes salga mejor, porque sus principios democráticos son bastante pocos, y en segundo lugar que tienen miedo a que las cosas cambien, tienen miedo a que haya gente en las instituciones que denuncie la corrupción, tienen miedo que haya gente en las instituciones que proponga el cambio de modelo productivo por delante de cualquier otra cuestión”.

DA

ACTUALIDAD OTRAS SEDES

es-es

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281887302685349

ABC