Kiosko y Más

El Málaga encara su tercera semana de pretemporada con dos partidos a la vista

El equipo dirigido por José Alberto López avanza en su preparación a la espera de recibir a nuevos fichajes

B. GUTIÉRREZ

El equipo que dirige José Alberto López avanza a buen ritmo en su preparación aunque aún faltan fichajes por llegar, entre cuatro o cinco incorporaciones como mínimo. Esta es la tercera semana completa de trabajo entre la plantilla y el nuevo técnico, que ya ha conseguido empapar a los jugadores con algunas de sus ideas sobre el juego y el estilo que quiere implantar. El provechoso amistoso frente a filial del Sevilla fue una buena prueba de ello.

Ayer volvieron a ejercitarse en el campo de la Federación con pocas novedades. Regresó al grupo el canterano David Larrubia tras sufrir unas pequeñas molestias al final de la pasada semana, y se ausentó el también filial Haitam, quien se duele de un golpe en la rodilla derecha recibido en el encuentro del pasado sábado. Por lo demás no hay nuevas altas desde la lista de bajas, formada por lesionados y afectados por el Covid (son baja Chavarría, Calero, Ramón, Ismael Casas y Murillo).

Durante la primera sesión de la semana, el vestuario recibió una extensa charla táctica del preparador, José Alberto, para luego completar un entrenamiento más liviano de lo habitual, de recuperación tras el partido del fin de semana y preparando las mayores cargas físicas planificadas para los días siguientes (la exigencia física está siendo muy intensa).

Los nuevos avances se verán el próximo sábado. El equipo afrontará una intensa jornada con dos partidos. En el Marbella Football Center, el Málaga jugará contra el Alcorcón a las 10.00 horas y frente al Almería a partir de las 19.00 horas. Ambos encuentros serán retransmitidos por 101 Televisión y los medios digitales del Málaga.

DEPORTES

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282406992382337

ABC