Kiosko y Más

Antonio Herrera seguirá en el Unicaja como director técnico de la cantera

J. CALDERÓN

MÁLAGA. Pendiente de las decisiones que se toman alrededor de la primera plantilla y también en los puestos de dirección del club, el Unicaja ha dado el primer paso en la cantera. Antonio Herrera seguirá al frente de la dirección técnica de las categorías inferiores de Los Guindos.

Al entrenador sevillano ya se le ha comunicado que se cuenta con él para el futuro, por lo que previsiblemente renovará por dos campañas más. Hace unas semanas trascendió cierto interés del Benfica para que se hiciese cargo del equipo que milita en la primera portuguesa. A tenor de los acontecimientos, parece que aquella opción no prosperó y Herrera continuará con el trabajo de formación que está realizando en la cantera cajista. El preparador ha compaginado la dirección técnica con el puesto de entrenador del equipo júnior-EBA desde que llegó al club.

Cuando fue destituido Luis Casimiro a finales de febrero su nombre fue uno de los que se barajó para hacerse cargo de la primera plantilla del Unicaja. Finalmente, el consejo de administración del club optó por Fotis Katsikaris, que luego renovó por dos temporadas. La renovación de Herrera es el primer paso que se da en la cantera, que previsiblemente seguirá bajo la dirección de Ramón García. Esta semana se producirá el relevó en la presidencia del club y también en la secretaria técnica, así que está por ver qué medidas se toman en lo referente a la formación de jugadores.

DEPORTES

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282424172251521

ABC