Kiosko y Más

Spissu ya tiene sustituto en el Sassari, que lo liberará para que fiche por el Unicaja

El conjunto italiano habría llegado a un acuerdo con el estadounidense Anthony Clemmons para ocupar la vacante del base, que pondrá rumbo a Málaga

J. CALDERÓN

MÁLAGA. Era la pieza que quedaba por encajar. El Dinamo Sassari ya tiene sustituto para Marco Spissu, el base elegido por Fotis Katsikaris y con el que el Unicaja tiene un acuerdo para las dos próximas temporadas. El conjunto italiano estaría cerca de incorporar al estadounidense Anthony Clemmons como recambio de Spissu, que ahora tendrá el camino despejado para poder convertirse en jugador del Unicaja.

El conjunto italiano quería asegurarse de encontrar un sustituto antes de desprenderse de su canterano. Es una de las condiciones que se le argumentaron al cuadro cajista en las negociaciones que han mantenido en las últimas tres semanas. No había diferencias con el jugador y casi tampoco con el Sassari, que habría rebajado la cláusula de rescisión del jugador para así agilizar en cierto modo su venta.

De este modo, es cuestión de que las partes decidan en que momento activan el desenlace de la operación. Quizá el Sassari quiera cerrar con seguridad la llegada de Anthony Clemmons, o quizá incluso antes autorice la salida de Spissu. Lo que sí parece claro es que el asunto está ya perfilado para que el Unicaja pueda concretar el que va a ser su segundo refuerzo del verano tras la incorporación de Jonathan Barreiro. Con Spissu fichado, el club de Los Guindos tendrá ya a doce jugadores con contrato en una plantilla que tendrá como mínimo 13 efectivos, pues se negocia también con un pívot.

DEPORTES

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282428467218817

ABC