Kiosko y Más

HORÓSCOPO

ARIES 21 MAR - 20 ABR

Ruptura momentánea con su pareja. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. Cuide las partes más débiles de su organismo.

LIBRA

24 SEP - 23 OCT

Vivirá las relaciones de manera intensa. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. Olvide las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

TAURO 21 ABR - 21 MAY

Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Sus inquietudes económicas van en aumento. En el trabajo, su actuación se verá recompensada. Hoy, su cuerpo necesita descanso.

ESCORPIO

24 OCT - 22 NOV

Llegan las relaciones profundas que necesita. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. En los negocios, la suerte está de su parte. Por su salud, descanse todo cuanto pueda.

GÉMINIS 22 MAY - 21 JUN

En el amor, no sea tan impulsivo. Aunque su economía vaya bien, modere sus gastos. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

SAGITARIO

23 NOV - 21 DIC

Disputas con su familia por culpa de terceros. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Pequeña contrariedad de tipo profesional. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

CÁNCER 22 JUN - 22 JUL

No comience esa aventura, no le interesa. Tendrá que hacer encaje de bolillos para cuadrar sus cuentas. Planifique su trabajo para el futuro. Susceptible a los contagios víricos.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Las aguas del amor volverán a su cauce. Día idóneo para la firma de sustanciosos contratos. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Atienda a su cuerpo y descanse lo suficiente.

LEO 23 JUL - 23 AGO

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Si hiciera un poco de ejercicio, se encontraría mejor.

ACUARIO

21 ENE - 19 FEB

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Las gestiones de dinero se desarrollan con normalidad. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

VIRGO 24 AGO - 23 SEP

Ponga romanticismo en su vida. Los astros miman sus finanzas. Seguirá en racha de prestigio profesional. No se acueste inmediatamente después de cenar.

PISCIS 20 FEB - 20 MAR

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. La ansiada recuperación económica ha llegado. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Alterne los ejercicios, sus músculos se lo agradecerán.

GENTE & TV

es-es

2021-08-01T07:00:00.0000000Z

2021-08-01T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/283253100949819

ABC