Kiosko y Más

Territorio de creatividad

En el Centro Cultural El Torreón se muestran los trabajos de los alumnos de sus Talleres Artísticos

Se celebraron con éxito en Herrera de Camargo las fiestas de San Roque. Incluyeron numerosos y atractivos actos para todos los públicos. Uno se celebró en el Centro Cultural El Torreón. Fue la exposición de talleres artísticos, cuya inauguración contó con la presencia de la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado. Varios ciudadanos opinaban para El Diario Montañés sobre su contenido. Carlos decía que «la tarea que se desarrolla en el Centro Cultural El Torreón es muy buena en todos los aspectos. Y la que se refiere a las manualidades y el arte, algo especial. No hace falta nada más que visitar la exposición para poder comprobarlo con detalle. Todas las obras realizadas son estupendas. Tienen un mérito enorme».

Irene expresaba la misma opinión que Carlos: «Hay que felicitar tanto a las personas de diversas edades que han ejecutado los trabajos como a sus profesores. A mi me parece que este tipo de cosas son las que ponen en valor, de verdad, a los colectivos culturales y a las instituciones. Por tanto, la felicitación es colectiva». Luis decía que estaba deseando «asistir a los actos que integran nuestras queridas fiestas, que han preparado los jóvenes con tanto trabajo y tanta ilusión, por lo que cuentan con mi sincero aplauso. Les animo a seguir haciéndolo durante muchísimos años más… La visita a la exposición de los talleres artísticos del Centro Cultural El Torreón garantiza ver cosas realmente magníficas, elaboradas con un buen gusto y una sensibilidad admirables».

Matilde transmitía también su felicitación a «quienes dan el paso al frente de romper con la rutina, de salir de casa para acudir a un recinto a poner en práctica toda la creatividad que llevan dentro».

EL MIRADOR

es-es

2019-08-25T07:00:00.0000000Z

2019-08-25T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281646781799266

ABC