Kiosko y Más

Tamara hereda el título de marquesa de Griñón

El culebrón del año

El pasado 20 de marzo fallecía Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, en la clínica Jiménez Díaz de Madrid a causa de la Covid 19. Días después parte de su familia se despedía de él con gran pesar y entre fuertes restricciones por la pandemia que asolaba el mundo. Semanas más tarde se hacía oficial que su deseo en sus últimas voluntades era repartir sus títulos y posesiones entre sus hijos, dejando a Tamara, la más mediática de sus descendientes, su título más conocido, el de marqués de Griñón. El proceso de cambio de titularidad concluyó hace unos días, el 7 de diciembre, cuando se anunció oficialmente en el BOE que la hija de Isabel Preysler es la nueva marquesa.

Si algo nos ha enseñado este año es que nada es eterno. Al menos no lo es el matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que el pasado 1 de julio ponían el punto y final a una historia de amor que duró 24 años. Pero su separación y el acuerdo de divorcio no es el único tema que les ha llevado a convertirse en protagonistas de cientos de titulares, también lo ha hecho la mediática llegada de Ana Soria a sus vidas, la joven que ha ocupado el corazón del torero. Al parecer, esa chispa juvenil -tiene 22 años- ha sido la causante de que Enrique se haya convertido en un ‘Tiktoker’ profesional. Mientras Paloma se ha volcado en sus hijos tras la sonada ruptura, Ponce se ha mudado con su nuevo amor y juntos han cogido un perro.

FIN DEL REINADO

La reina de las 'influencers' ha perdido su trono por culpa de la pandemia. Tras un duro confinamiento en el que regresó con su ex y padre de su hijo, no le quedó más remedio que pasarse el día haciendo gimnasia y comiendo quesitos mini Babybel. Luego se enfrentó a un duro verano en el que, a falta de invitaciones para lujosos viajes, el Pantano de San Juan se convirtió en su paraíso. Ha tenido que vender todo su armario en Wallapop y ahora se pasea por Madrid en pijama o de luto mientras piensa en que se inventa para salir de esta crisis.

HEREDERA DEL IMPERIO

Para su hermanastra Anita este ha sido un año lleno de cambios. Comenzó 2020 en las paradisíacas playas de Tulum junto a su novio el rey del poke del que cada día esta más enamorada. El confinamiento sacó su lado más artístico y consiguió pintar sus primeros cuadros para pasar el tiempo. La hemos visto más disciplinada que nunca con el deporte, se ha teñido el pelo varias veces de color, entre ellos el rosa. Y se puso pecho y se lo quito a las pocas semanas porque el resultado no fue el esperado. Y termina el año con muchas críticas por su nuevo proyecto empresarial Anita’s box en el que se ofrece como estilista 'on line'. Por 60 o 100 euros te elige varios 'looks' completos para triunfar como ella. Y para consolarse tiene a Camilo, su cachorro bulldog, del que se ha hecho inseparable.

Portada

es-es

2020-12-27T08:00:00.0000000Z

2020-12-27T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281732682093175

Vocento