Kiosko y Más

Noja volverá a disfrutar de su pista de hielo en la bolera municipal

Permanecerá abierta al público en horario de mañana y tarde durante la semana de conciliación y los fines de semana hasta Navidad

MARTA CABRERA

NOJA. Noja volverá a contar con una pista de hielo para todos sus vecinos y visitantes a partir del 29 de octubre. De esta manera, se adelanta otro año más la fecha de apertura de esta instalación ubicada en la bolera municipal gracias al convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de la Villa.

Además, durante la primera semana la pista de hielo cubierta estará abierta todos los días, coincidiendo con los días no lectivos de los alumnos y convirtiéndose de este modo en una alternativa de ocio y deporte para las familias junto al Servicio de Conciliación Familiar y Laboral que el Ayuntamiento de Noja pone a disposición de progenitores y menores del 2 al 5 de noviembre.

En concreto, el viernes 29 la pista de hielo abrirá de 18.00 a 21.00 horas, mientras que sábado y domingo, 30 y 31 de octubre, tendrá un horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El lunes 1 de noviembre permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, mientras que del martes 2 al viernes 5 de noviembre solo habrá horario de mañana. El sábado 6 y domingo 7 volverá a abrir en horario de mañana y tarde.

A partir de este momento, la pista de hielo abrirá únicamente viernes, sábado y domingo hasta la época navideña, cuando tendrá un horario continuo durante toda la semana y hasta que el 7 de enero de 2022 se cierre esta nueva temporada.

Respecto al Servicio de Conciliación de la vida familiar y laboral ‘Europa en forma’ que el Ayuntamiento ofrecerá del 2 al 5 de noviembre, se prestará para niños y niñas de Infantil (3 años) a sexto de Primaria en el Polideportivo del Colegio Palacio de 8.00 a 16.00 horas. El plazo para realizar la inscripción está abierto hasta el 27 de octubre.

Los usuarios de este servicio de conciliación serán menores empadronados cuyos progenitores o tutores legales se encuentren en situación laboral activa sin posibilidad de flexibilización en su horario, o que al menos uno de ellos se encuentre empadronado en la villa y estén en la misma situación laboral activa; menores cuyos progenitores o tutores legales se encuentren en situación laboral activa sin posibilidad de flexibilización en su horario y sus puestos de trabajo estén ubicados en el municipio; y menores cuyos progenitores o tutores legales se encuentren en situación laboral activa sin posibilidad de flexibilización en su horario y, al menos, uno de sus progenitores tenga su puesto de trabajo ubicado en Noja.

Además de la propia solicitud, todas las familias deberán aportar, en el momento de la inscripción un documento oficial que acredite el calendario y horario laboral de los padres o tutores legales del menor, y un consentimiento expreso para el tratamiento de datos por parte de la

Consejería de Sanidad, así como cualquier otro documento oficial que pudiera justificar la situación familiar y laboral.

NOJA

es-es

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281556589030765

ABC