Kiosko y Más

Terraza, jardín, huerto y un lugar de pájaros

Rúa Clérigos

Esta terraza de 105 metros cuadrados a los pies de la muralla, en el corazón de la ciudad, se caracteriza por la diversidad de la flora que la adorna. Este jardín, huerto urbano y comedero de aves cuenta con una mesa para disfrutar y varias zonas pasar sentarse o tumbarse.

necesita aire y luz natural en su día a día, y que esto no se puede dar por descontado. Y que solo la puede cubrir una terraza en una zona urbana o un jardín que es prácticamente imposible encontrar en los lugares más céntricos de cualquier ciudad.

El hecho anterior provoca que los moradores quieran que las terrazas sean terrazas y no balcones. «Cuanto más grandes mejor porque esto las hace más habitables y disfrutables», asegura un agente inmobiliario que trabaja en la capital.

Aquí están las terrazas

más impresionantes y con mejores vistas de la ciudad. Con historias y en lugares muy distintos. Pero lo que todos tienen en común es la admiración con la que todos hablan de su terraza porque en el fondo saben que es un privilegio contar con unos espacios así por lo difícil que resulta dar con una vivienda en el mercado que reúna todas las características: buen tamaño, buena orientación y unas vistas espectaculares.

Es un privilegio del que pueden disfrutar y disfrutan. Comiendo, cenando, quedándose

embobados apreciando la vista, haciendo deporte, jardinería o simplemente respirando aire puro. Unas miran cara al río Miño mientras se esconden de las miradas indiscretas tras hermosos árboles, otras disfrutan de vistas a grandes parques o la catedral y otras cuentan como muro divisorio con las piedras de un Patrimonio de la Humanidad, como es la muralla.

El Progreso se coló en algunas de ellas para conocer, de primera mano , cómo se vive mirando Lugo desde las alturas.

Lugo

es-es

2021-08-01T07:00:00.0000000Z

2021-08-01T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281809991938242

ABC