Kiosko y Más

Admiración por el esfuerzo, la creatividad y la perseverancia…

Antonella Di Campo

Cuando leo este título pienso inmediatamente en el pequeño, pero gran equipo de FLIS®. Esta editorial la quiero dedicar a ellos… Este título por supuesto me recuerda a mi gran equipo, que ya somos como una familia, pero también me recuerda a todos los que trabajan sin cesar con la esperanza de que el universo les recompense por el esfuerzo constante. Así que pienso en los millones de personas que poco a poco retomamos la certidumbre del escenario laboral y la recuperación de las diferentes industrias afectadas por la pandemia.

Precisamente sobre esa recuperación, medida, controlada, consciente y respetuosa con el medio ambiente, es la premisa central de nuestra portada y editorial estrella de este número. En esta edición nos volvemos a enfocar en la moda sostenible, pero vista como una forma de vida para algunos referentes del sector, y por supuesto eso nos lleva a mostrar el último trabajo de la diseñadora María Lafuente, quien en su décimo quinto aniversario nos presenta la colección Cocoon, la cual nos ha enamorado e inspirado una gran historia de fantasía y realidad que nos invita a todos a la reflexión. Esta historia a la cual hago referencia, es el editorial de moda ¨El rescate de Gaia¨, el cual te invito a ver en las siguientes páginas, pero también quiero que te involucres en el mensaje, porque creo que nos incumbe a todos. Personalmente quiero agradecer a todas y cada una de las personas que colaboraron en este arduo trabajo.

Por otra parte, hablando de referentes, en nuestra sesión ¨Perfiles¨ tenemos la entrevista a Alberto Cabello, presidente de la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA), una entrevista muy personal, una conversación directa que tuve con Alberto, que pese a que lo conozco desde varios años, ha sido inevitable el emocionarme, tanto en la entrevista directa como al leer y ver el resultado final. Para mí es un líder genuino que dice como pocos, las cosas de forma directa. Espero que les guste y que de igual manera te inspire e impulse a seguir adelante en tus proyectos profesionales. Igualmente, aprovecho de agradecer infinitamente a la marca de moda masculina García Madrid, por ser nuestros colaboradores y cómplices de estilo en los outfits de esta entrevista.

Continuando con el contenido de Derecho de la Moda, me alegra que en este número contamos con los artículos de grandes profesionales de países como Portugal, Perú, Brasil e Italia, personas que igualmente les apasiona lo que hacen y nos presentan diversas visiones del fascinante mundo del Fashion Law Internacional. A todos los colaboradores les agradezco por sus artículos y les envío un fuerte abrazo desde Madrid.

En la sesión de moda, el gran equipo de FLIS® nos sigue deleitando con temas de gran actualidad, como lo que nos cuenta Emilio Baquero sobre los formatos de las pasarelas, y las entrevistas a diseñadores españoles con gran talento, convicción y amor por lo que hacen. Otro de los artículos de gran necesidad, es el que desarrolla Carrol HD, donde nos enseña los diferentes tipos de fibras y las diferencias entre fibras y textiles, contenido importante para un fashion lawyer informado…

Ya para cerrar mi conversación bimensual con ustedes, una vez más les ratifico que aquí seguiremos trabajando con la misma pasión, creatividad, originalidad e iniciativa en aquello que nos mueve y sobre lo cual somos referentes, por supuesto me refiero al Fashion Law…

EDITORIAL

es-es

2021-06-10T07:00:00.0000000Z

2021-06-10T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281479279353191

ABC