Kiosko y Más

Mensaje

Con esta editorial, ¨El Rescate de Gaia¨, queremos hacerte partícipe de esta historia. Porque es tarea de todos actuar de forma organizada para rescatar al planeta de su deterioro y el desgaste generado por tantos años de sobreproducción y consumo de los recursos naturales.

En nuestra historia, el sistema de vida LAFUENTE representa el cambio que se está produciendo desde hace varios años en la industria de la moda para ser más sostenible, esta tendencia se ha acelerado en los últimos años, pero diseñadores como María Lafuente desde el principio de su historia han abogado por la sostenibilidad.

Este año María Lafuente celebra 15 años diseñando y produciendo de forma sostenible. Y esta FLIS® editorial, inspirada y realizada con su colección Cocoon, la cual fue presentada en la reciente edición de la MBFW Madrid (O-I 21-22), es nuestro regalo de aniversario para esta marca de moda española, que es un ejemplo de sostenibilidad, perseverancia, innovación e inclusión en una industria compleja y difícil de mantenerse.

En estos 15 años María ha creado e innovado en la producción y en el uso de nuevos materiales y demás elementos que conforman su universo creativo. Su trabajo nos muestra que es posible una moda ética y sostenible, solo se requiere voluntad, esfuerzo y organización.

Para finalizar nuestro mensaje, solo te pedimos que no dejes que tu rutina te haga ignorar la importancia de reciclar; que consumas prendas de moda de mejor calidad, que perduren; que apoyes el diseño local, y exijas a las marcas de moda que respeten los derechos humanos de los trabajadores. Si te unes a nosotros en este rescate de Gaia, más temprano que tarde alcanzaremos su recuperación total y un mejor equilibrio en el planeta que vivimos.

EDICION

es-es

2021-06-10T07:00:00.0000000Z

2021-06-10T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282763474574695

ABC