Kiosko y Más

Fallece un conductor al chocar su coche contra un puente en Albelda

HERALDO

HUESCA. El conductor de un vehículo falleció en un accidente de tráfico que se registró en la carretera A-140, en el término municipal de la localidad de Albelda, próximo al límite de la provincia de Huesca con Lérida.

Según informado la Diputación Provincial de Hueca, el siniestro ocurrió sobre las siete de la mañana. El vehículo, que circulaba en dirección Lérida, se salió de la carretera por el margen derecho y chocó contra el pilar de un puente que cruza sobre la vía en el punto kilométrico 0,500, muy próximo al limite provincial. El conductor y único ocupante del turismo resultó muerto. Según informó la Guardia Civil, se trataba de un varón de 50 años y vecino de la comarca de La Litera.

Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Parque de Bomberos BenabarreGraus. Igualmente, se desplazaron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y equipo de Atestados de Fraga, que investigan las causas por las cuales se produjo el siniestro mortal.

No fue el único suceso registrado ayer en la red viaria de la provincia altoaragonesa, aunque sí el más grave. También por la mañana, efectivos del Speis de la Diputación de Huesca del Parque de Bomberos del Bajo Cinca tuvieron que intervenir para sofocar el incendio de un vehículo ocurrido en la AP2, a la altura del municipio de Fraga. Afortunadamente, este suceso se saldó sin heridos.

HUESCA

es-es

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281754157197456

ABC