Kiosko y Más

El Fútbol Emotion no puede con Ribera Navarra

El equipo de David Marín cayó claramente (5-2) y se aleja del ‘play off’ por el título

HERALDO

RIBERA NAVARRA 5 FÚTBOL EMOTION 2

Ribera Navarra: Gus, Javi Sena, Pablo Ibarra, Lemine y Gabriel –cinco inicial-, David, Adrián, Nil, Pedro García, Javivi, Dani Martín, Mario, Terry y Uge.

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Richi, Villanueva, Dian Luka, Jamur, Retamar, Alberto Inés, Basile.

Goles: 1-0, min.1: Lemine. 2-0, min.10: Pedro García. 2-1, min.18: Eloy Rojas. 3-1, min.21: Gabriel. 4-1, min.29: Lemine. 4-2, min.30: Adri Ortego. 5-2, min.31: Adri Ortego (pp).

ZARAGOZA. El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba ayer al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el Pabellón Ciudad de Tudela con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva, algo que no lograría al caer con un marcador contundente de 5-2.

Comenzó el choque con intensidad y ocasiones claras para ambos conjuntos. Eloy Rojas tuvo la primera para el equipo aragonés, pero fueron los locales los que golpearon primero tras un robo de balón fruto de la presión alta que valdría para que Lemine marcara el 1-0 en el primer minuto.

A partir de ese momento, el equipo que dirige David Marín se hizo con el control del balón, pero sin encontrar el premio del gol y ante una gran defensa del Ribera Navarra que lo intentaba al contragolpe. Fue Pedro García el encargado de ampliar la diferencia con un disparo lejano que superó a Iván Bernad en el minuto 10.

El partido se igualó con acercamientos para los dos en los que los porteros fueron los protagonistas. Eloy volvió a meter en el encuentro al Sala 10 con un golazo por la escuadra (minuto 18) y con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, se repitió el guion. Eloy Rojas pudo empatar y al contragolpe, Gabriel ponía el tercero para el AspilJumpers Ribera Navarra. La intensidad del conjunto navarro se hizo notar, sobre todo en defensa impidiendo las llegadas aragonesas, pero también en ataque. De nuevo a la contra, Lemine ponía el cuarto en el 30 y en la siguiente acción Ortego marcaba el segundo tanto para el Fútbol Emotion.

Sin tiempo para celebraciones, el Ribera Navarra marcaba su quinto tanto, esta vez, Ortego en propia puerta en el minuto 31. Ya con portero-jugador, el equipo aragonés buscó acortar distancias, pero se topó con Gus y firmó una derrota que lo mantiene en tierra de nadie.

DEPORTES

es-es

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282050509940880

ABC