Kiosko y Más

UNO A UNO

(Puntuaciones: 0: Suspenso, 1: Aprobado, 2: Notable, 3: Sobresaliente)

CRISTIAN ÁLV. 2

Hizo dos paradas magníficas, una a Embarba en una falta y otra a Puado en un mano a mano. Pero también tuvo en error serio que pudo costar caro.

VIGARAY 1

Peleón en defensa, se fajó con su excompañero Puado con suerte dispar. En ataque, intentó poco y no tuvo el tino de otras veces. Está fuera de tono.

PEYBERNES 1

Defendió con cierto orden cuando el partido exigió algo atrás, pero dejó la laguna de la ocasión de Puado, en la que blandeó en el área. Sin alardes.

JAIR 2

Volvió a la titularidad con seriedad, bien por alto cuando hubo balones bombeados al área y atento al corte. Se le vio estimulado en un día sin sustancia

NIETO 1

Embarba, el mejor ayer del Espanyol, pudo con él varias veces por calidad. En otras, se impuso su casta, sin venirse abajo. En ataque, hizo poco. No tocaba.

EGUARAS 1

Se sintió cómodo en un partido jugado a cámara lenta el 90% del tiempo. Casi marcó gol en una buena volea. Atrás, tuvo un error serio en la salida.

ZAPATER 1

Partido de movimientos tácticos, de ayudas importantes atrás, de control del balón y pausa. Así, no tuvo problemas pero tampoco destacó.

BERMEJO 1

En la primera parte tuvo unos minutos de lucidez con el balón y gestó dos ataques buenos. Luego, pecó de individualista y acabó sin fuelle ni acierto.

ADRIÁN GLEZ. 2

Pese a que, una vez más, pasó lagunas de tiempo aislado del juego, tiene un don: aparece en la zona de los goles. Hizo dos remates venenosos. Listo.

NARVÁEZ 1

Su trabajo fue más de mono azul, manos sucias y sudor constante. Labor fea, de apoyo en defensa, de desahogos muy atrás. En ataque, falló un gol.

IVÁN AZÓN 1

Cabe aplicar la misma evaluación que a Narváez. Era una tarde adusta para el ‘9’ que jugase. No vio un balón potable en todo el tiempo. Luchó, fijó a la zaga.

FRANCHO S. C.

Entró por Zapater a falta de 25 minutos y el aumento... justo cuando el partido ‘se acabó’ y no pasó nada. Hizo su papel de reparto en un guión previsible.

IGBEKEME S. C.

Relevó a Adrián en el doble cambio junto a Francho y, obviamente, el análisis de su participación es el mismo. Nada destacable ocurrió con él en el campo.

SANABRIA S. C.

Sustituyó a Eguaras a falta de solo 6 minutos, con el 0-0 ya preescriturado hacía rato. Se limitó a interpretar su parte de la partitura, sin desafinar en nada.

CHAVARRÍA S. C.

En su caso, en el doble cambio junto a Sanabria, suplió al cansado Narváez. Apenas tocó media docena de balones en sus poco más de 10 minutos.

VUCKIC S. C.

Fue el quinto cambio, por Iván Azón, pasado ya el minuto 87. Se colocó en punta, corrió para presionar a los centrales un par de veces y nada más.

DEPORTES

es-es

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282595970787472

ABC