Kiosko y Más

HORÓSCOPO

Prof. Bogdanich

Aries (21 Mar-21 Abr).

Recibirás muy buenas noticias y sorpresas de personas amigas. El ambiente social y del hogar será hoy muy positivo. Todos estarán de acuerdo con tus ideas, incluso los jefes.

Tauro (22 Abr-21 May).

Tu energía será desbordante durante toda la jornada. Todos se quedarán impresionados por tu vitalidad y facilidad para resolver los más grandes problemas. Día con suerte.

Géminis (22 May-21 Jun).

Si no pierdes los estribos en la primera parte del día, que será muy tensa, estarás en condiciones de pasar una tarde de lo más agradable y satisfactoria. Diversiones nocturnas.

Cáncer (22 Jun-22 Jul).

Tanto la pareja, como tú mismo, estaréis notando una gran necesidad de ampliar horizontes en todos los sentidos, no te deprimas y busca el hacerlo en conjunto. Recibirás dinero por azar o inversión.

Leo (23 Jul-22 Ago).

Tu natural poder de mando se verá muy patente durante la jornada. Nada ni nadie podrá entorpecer tus deseos e ideas. Pero controla tu orgullo en todo momento, así ganarás más y serás feliz.

Virgo (23 Ago-22 Sep).

Un familiar cercano estará hoy muy necesitado de tus afectos y de tu comprensión. Aunque te duela pospone tus planes si es necesario, todos te lo agradecerán mucho. Noticia sorpresa que cambiará planes.

Libra (23 Sep-22 Oct).

Tómate las cosas con más calma o terminarás con los nervios por las nubes. No actúes en varias cosas al mismo tiempo, céntrate en una hasta su resolución. Viajes agradables.

Escorpio (23 Oct-23 Nov).

Tus deseos amorosos se estimularán durante la jornada en gran medida. La pareja responderá en consonancia y vivirás momentos íntimos muy ardientes. Cuida los celos que irás generando, templanza.

Sagitario (23 Nov-22 Dic).

Deberás cuidar un poco tu salud. Los últimos excesos empezarán hoy a dejarse sentir. Pospone aquellas actividades violentas y busca más tranquilidad y calma. Las finanzas están en alza, invierte. Capricornio (23 Dic-20 Ene). Te hallarás muy activo durante todo el día y podrías aprovechar esta cuestión para adelantar asuntos atrasados. Los resultados serán óptimos si trabajas concentrado. En el amor habrá sorpresas.

Acuario (21 Ene-20 Feb).

Le estás dando al cuerpo y a tu mente mucho trabajo y fatiga, piensa en tomarte un respiro o de lo contrario lo pagarás, el hogar te ayudará a ello. Amor cercano que te aportará felicidad.

Piscis (21 Feb-20 Mar).

No te encierres en tus problemas, la mejor solución es que te tomes las cosas con más tranquilidad. Alguien te está mirando con ojos pasionales, no lo pierdas, lánzate a su conquista.

CULTURA & OCIO

es-es

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

2021-05-09T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282677575166096

ABC