Kiosko y Más

Party Pack: color, sabor y chispita para la fiesta

El Party Pack es un surtido de 50 unidades de gominolas con alcohol ideadas por Dulces Locuras para sorprender en cualquier ocasión. Es un producto completamente artesanal, y la gama de sabores abarca ya siete opciones: ron, cava, mojito, tequila, gin rosa, cierveister (inspiración ‘jager’) y vermú. En estos momentos es el producto con mayor porcentaje de ventas en la tienda online. «Como ahora mismo tenemos que celebrar sentados, es un producto que viene muy bien para poner en una sobremesa y acompañar con las copas, o como un postre original, y junto con una botella de buen vino es el mejor detalle cuando vas a visitar a unos amigos», dice Alicia Sánchez.

La línea de crear unas gominolas con alcohol nació en el 2018, y con ella Dulces Locuras ganó el premio como proyecto de Innovación de Zaragoza Activa; un galardón que resultó ser un auténtico talismán para Alicia, porque estos dulces se han convertido en una de las principales bazas de la marca. El valor del producto es que las gominolas guardan un porcentaje de alcohol en volumen; el mordisco es homogéneo, no es líquido y tienen un 8% de volumen.

«El desarrollo de la receta me llevó mucho tiempo, porque al final se trata de que el alcohol no se evapore». Aunque es un producto ya desarrollado, esta emprendedora sigue trabajando para añadir a las gominolas para adultos una etiqueta de calidad. «Ahora cuento con una ayuda procedente de fondos europeos a través de los Proyectos Leader para el Desarrollo Rural, y trabajo en un proyecto de cooperación con UNIZAR con el grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, dirigido a estudiar la viabilidad de mejorar el producto, añadir una etiqueta de calidad y poder pasar a distribución en canales especializados».

ARAGÓN ES EXTRAORDINARIO

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281732682516962

ABC