Kiosko y Más

Rauw Alejandro, una estrella de la música y el corazón

El puertorriqueño, al que se ha vinculado con Rosalía y Ester Expósito, actuará en Zaragoza el 13 de octubre

VERANO PERSONAJES HERALDO/20M

ZARAGOZA. El próximo 13 de octubre actuará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza Rauw Alejandro. El puertorriqueño es uno de los reyes planetarios del reguetón y copa las listas de reproducción y de descargas en muchos países. La capital aragonesa se ha hecho con un hueco en su gira mundial. Las entradas se pondrán mañana a la venta y su precio va desde los 40 euros hasta los 100 dependiendo de la ubicación en el recinto.

Canciones como ‘Todo de ti’, ‘Tattoo’, ‘Sexo virtual’ o ‘Cúrame’ se han convertido en ‘hits’ con millones de escuchas. El éxito masivo le acompaña y, subido a esa ola hasta el momento imparable, acumula éxitos y fama.

Pero su trascendencia va más allá de lo musical y aborda también asuntos del corazón. Los rumores sobre las posibilidades de que Rauw Alejandro comparta alguna relación íntima con otra celebridad han crecido en las últimas semanas. Especialmente por la cercanía que ha mostrado públicamente la actriz española Ester Expósito.

También se le ha vinculado con Rosalía. No obstante, el cantante ha aclarado que solo se trata de «amigas».

«Yo tengo una buena relación con Rosi (por Rosalía), muy musical. Y a Ester también la conozco. Pero no», ha sido la respuesta que Rauw ha dado en su última entrevista. Ante la pregunta de los rumores sobre su proximidad con la cantante Rosalía y con Expósito, ha dejado ver que solo hay amistad.

El intérprete de ‘Todo de ti’, canción muy escuchada especialmente por TikTok, ha confesado que está cansado de que la gente piense que «están juntos» cada vez que lo ven relacionarse con una chica «hoy en día».

Así que no, ni Ester ni Rosalía «aceleran todos sus latidos». Ante la duda, ha dejado abierta su cuestión: «¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarla bien un rato? ¿Salir? Ay, ¡estas españolas!».

Además, ha comentado sus pensamientos sobre ser padre en un futuro. «Si se puede, en un futuro, me gustaría ser padre. Tener unos nenes. ¿Por qué no? Obviamente, ahora estoy dedicando mis energías a mis proyectos. Pero, cuando estemos un poquito más relajados, sí».

El cantante, que se considera «muy familiar», también ha aprovechado para lanzar un saludo a todas sus fans españolas. «Saludos a todas las que me escuchan, las quiero», ha respondido. Rauw comparte el cariño que tiene hacia sus seguidoras, y así lo demuestra en sus publicaciones de Instagram.

Sin ir más lejos, en su reciente paso por Minneapolis (Estados Unidos), ha recibido obsequios que ha agradecido con cierta gracia por ‘instastories’. Lo ha hecho con humor, porque la mayoría de esos regalos son conjuntos de lencería que las fans suelen lanzarle en sus conciertos. Parece que a ellas sí las tiene conquistadas.

Colaboración de lujo

El círculo de celebridades de Rauw Alejandro no acaba aquí. La artista Jennifer Lopez lanzó recientemente su nueva canción, ‘Cambia el paso’, una colaboración con el puertorriqueño en la que le canta a la soltería y entrega claros indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su ahora ex Alex Rodríguez.

El tema, que mezcla el ritmo del reguetón y el afrobeat con toques de R&B y un lánguido dancehall, pareciera ser una especie de fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura amorosa, en las que Lopez dice haber pasado del «tango» a una danza que puede hacer sola, por lo que «cambia el paso».

Rauw Alejandro, por su parte, explica lo que causó el fracaso de la relación. Él «salió de las normas que ella le puso», canta el artista boricua.

‘Cambia el paso’ llega tarde en la vida personal de Lopez, quien ya ha confirmado su nueva relación con su actual pareja, el actor y cineasta estadounidense Ben Affleck.

CULTURA & OCIO

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282385517545954

ABC