Kiosko y Más

«Cada niño prepara aquí sus mangas pasteleras y luego salimos al jardín a darnos un chapuzón”

El segmento de la formación, siempre mezclado con la diversión, es algo con lo que Alicia se siente especialmente feliz. Este verano ha recuperado la propuesta de los Talleres Infantiles; si hace un año y en plena pandemia veraniega lanzó las cajas ¡Donde tú quieras! con pequeños talleres portátiles para niños, en respuesta a la situación sanitaria, este verano relanza una de sus apuestas estelares. «Es el producto-servicio que cuenta con mayor demanda en verano, porque son refrescantes; de hecho, es algo literal, porque al terminar la práctica tenemos pautado un chapuzón en la piscina. Hacemos un taller creativo con muchas variantes; puede ser de galletitas, de elaboración, decoración, ‘cupcakes’ o minitartitas, por ejemplo».

Los niños y niñas preparan todos los sabores y hacen que la cocina se transforme en un laboratorio para preparar los sabores de las cremas, y luego teñirlos con colores alimentarios. «Cada niño prepara aquí sus mangas pasteleras y luego salimos al jardín de Dulces Locuras y nos damos un chapuzón; desarrollamos actividades divertidas. Ahora estoy preparando cumpleaños, que funcionan de maravilla; tengo diferentes formatos. Para la merienda preparo dulces creativos, pizzas de Nutella o Kinder Bueno, tartas con Donuts de colores, pizzas con masa casera... todo muy artesanal. Los niños están encantados de poder venir a Dulces Locuras a pasar un rato divertido. Además, les dejamos ser los DJ de su propio cumpleaños. Son talleres muy dinámicos, donde cuentan con una barra libre de dulces y refrescos, pueden estar preparando el taller y charlando con sus amigos; hace tanto tiempo que no tienen actividades que están deseosos de pasar un rato divertido y de echar unas risas».

Una de las claves del éxito de Dulces Locuras está en la permanente evolución de sus propuestas; la mejor idea es siempre la próxima. «Ahora estoy preparando una cajita con trampantojos de cara al final del verano, porque he llevado muchísimo trabajo y necesito dejarme llevar».

ARAGÓN ES EXTRAORDINARIO

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282677575322082

ABC