Kiosko y Más

El Ayuntamiento firma obras con los constructores valverdeños por 434.000 €

HOY VALVERDE

Se acometerán actuaciones importantes como la construcción de nuevos vestuarios en la piscina o la reforma del Llano del Lagar

El Centro del Conocimiento fue el escenario de la firma de contratos de las obras que se realizarán en Valverde de Leganés durante los próximos meses y que serán ejecutadas por empresas locales del sector.

El alcalde valverdeño, Manolo Borrego, ha puesto de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con uno de los sectores más importantes en el desarrollo socioeconómico de la localidad, para la dotación de infraestructuras que posibiliten el crecimiento como pueblo, la reordenación del mismo, así como mejoren la estética, la seguridad vial y peatonal y la accesibilidad, para cumplir con la normativa de uso de los espacios públicos.

Empleo y desarrollo

Todas estas actuaciones generarán desarrollo económico, empleo y una alta actividad productiva en el sector.

Las obras que se han firmado se iniciarán a lo largo de este año y ya han sido anunciadas por el Ayuntamiento. Son la construcción de vestuarios en el Campo Municipal ‘La Era’, la construcción de nuevos vestuarios en la Piscina Municipal, la reordenación de la Plaza Llano del Lagar, construcción del Centro de reproducción cinegética de especies autóctonas y para la logística del transporte de ganado, el acondicionamiento y mejora del Pabellón Municipal o los principales accesos al municipio, entre otras. Las empresas adjudicatarias de las mismas han sido Fontelex, Laureano Rodríguez, Transportes JM y JM, Manuel Borrego Moreno, Rogomsa y José Miguel Espejo.

Durante la firma, estuvieron presentes el presidente del Racing Valverdeño, Pedro Moreno; el presidente de la Sociedad de Cazadores, Pepe García y el presidente de la Asociación de Defensa Sanitaria Ganadera, Manolo Berrocal; colectivos locales importantes, con los que la Corporación Municipal tenía el compromiso de realizar algunos de los proyectos mencionados.

Las empresas con las que se han firmado obras son Fontelex, Laureano Rodríguez, Transportes JM y JM, Manuel Borrego Moreno, Rogomsa y José Miguel Espejo

VALVERDE DE LEGANÉS

es-es

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281509344545254

ABC