Kiosko y Más

Los valverdeños aprovechan las ofertas de la campaña ‘Adoro el Shopping Local’

Hubo promociones específicas y concursos que alentaron al consumo

F.N.SOSA

Valverde de Leganés acogió una nueva edición de la campaña navideña ‘Adoro el shopping local’ que tiene como objetivo incentivar las compras navideñas en la localidad beneficiando al cliente con ofertas y descuentos, y al comercio del municipio con un aumento de sus ventas.

La campaña comenzó con la entrega de la cartelería y los pinos de decoración a los establecimientos participantes, además de los vales y papeletas para entregarlas a sus clientes.

Como de costumbre, se establecieron dos días de ofertas. Los establecimientos participantes informaron de ellos a sus clientes y muchas de estas promociones fueron aprovechadas por los vecinos valverdeños para su beneficio.

Durante estos dos días y para incentivar que los vecinos saliesen a la calle, se llevaron a cabo unos talleres infantiles navideños en la calle Bonal, una de las más comerciales del municipio que se celebraron durante las dos tardes, en las que los niños y niñas, acompañados por familiares, pasaron por el stand para participar en estas manualidades. Además, en la plazoleta de la Igualdad y en la calle Virgen de Guadalupe, se ubicaron dos puestos para la entrega de castañas asadas a todo aquel que presentase un vale conseguido en los establecimientos unidos a dicha campaña.

El tiempo no acompañó

Las condiciones meteorológicas condicionaron otras actividades obligándolas a cambiarlas de fecha. Por ejemplo, la chocolatada se aplazó al 29 de diciembre y la visita de Papa Noel por las zonas más comerciales se cancelaron. Ese día 29 de diciembre, en la calle Bonal y la plaza Antonio Asensio, se instalaron, colchonetas para los más pequeños. También estuvo disponible el puesto de chocolate caliente y polvorones. Por otro lado, en la calle Virgen de Guadalupe se instaló el puesto de castañas asadas.

También se realizaron los concursos de decoración navideñas de ventanas, balcones y escaparates. Tras el recuento de los votos realizados a través de Facebook, los ganadores fueron Cristina Pinilla Lagar, en el concurso de ventanas; Rosa María Valentín Gallardo, en el concurso de balcones; Regalos Mónica, en el concurso de escaparates. Por otro lado, Remedios Valverde fue la agraciada con el sorteo de la gran cesta de productos locales. Durante el mismo día de la entrega de estos premios, se aprovechó para entregar el del sorteo de los bonos de la campaña ‘Impulsa Valverde’ que se llevó acabo meses atrás, cuya agraciada ha sido María Esther Chávez Chacón.

VALVERDE DE LEGANÉS

es-es

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281595243891174

ABC