Kiosko y Más

Ocho alumnos del curso de pinturas exponen sus obras

F.N.SOSA

A mediados del mes de diciembre se inauguró la segunda muestra que acoge la sala de exposiciones del Centro del Conocimiento de Valverde con la celebración de un acto oficial en el que estuvieron presentes los grandes protagonistas. En esta ocasión, los artistas de dicha muestra han sido los alumnos de las clases del curso de pintura de Belén Rastrollo Palacios, quien fue, precisamente, la primera en exponer en dicha sala semanas antes.

En primer lugar, los propios artistas y demás asistentes hicieron un recorrido y se detuvieron ante las numerosas obras expuestas. Después, la valverdeña Jennifer Perera, técnica en publicidad y marketing, presentó el acto dando la bienvenida a todos y agradeciendo la colaboración, tanto a Belén, como a cada uno de los artistas expositores por ceder sus obras para la muestra.

Tras su turno, se dirigió a los presentes Cristo González, concejal de Cultura, Juventud y Ocio, quien se mostró orgulloso del talento de los vecinos valverdeños a los que agradeció su colaboración con la muestra. Por último, Belén Rastrollo también dirigió unas palabras manifestando estar muy emocionada de volver a encontrarse con sus alumnos, a los que hacía mucho tiempo que no los veía.

La muestra recoge los trabajos realizados en las clases impartidas por Belén Rastrollo Palacios y se puede ver en el Centro del Conocimiento

Protagonistas

Tras la inauguración, los protagonistas, sus acompañantes y demás asistentes al acto, continuaron visitando los trabajos expuestos cuyos autores son Paco González Antúnez, Sara Hernández, Miguel Ángel Moreno, Ana Rodríguez, Ángel García, Fernando Negrete García, Julia Martínez y Carmen Lebrijo.

La exposición continúa abierta, de lunes a viernes de 11 a 13 horas, excepto los martes que solo abrirá de tarde, de 17 a 19 horas.

VALVERDE DE LEGANÉS

es-es

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281642488531430

ABC